lunes, 7 de diciembre de 2015

Y qué podíamos esperar... Otra MENTIRA .

Sra. Presidente, con todo respeto, creo que su enfermedad se agravó,
en los últimos días, y su falta de realidad no la deja abandonar su mandato con dignidad, claro causa de su ENFERMEDAD.
Ya que desde el 10 de diciembre, lo que le pase a usted... NO LE INTERESA al pueblo ARGENTINO, trate que sus médicos la mediquen bien...  ya que por ahora están fallando bastante... 
Claro de seguir en esa temática, por suerte a los 40 millones de argentinos
 NO NOS INTERESA MÁS.
Ya que su estado de ENFERMEDAD no nos afectará más.

Que bueno sería para los argentinos y el mundo que usted, tenga la dignidad suficiente para entregar su mandato con altura. 
Claro pero eso es pedir que el chancho vuele...NO !!!
Finalmente nos demostró todo lo que suponíamos de usted...

Sra. Presidente, por unos días más... ya que se le acerca el EX-
no dañe más al pueblo, que su rencor y odio, no acompañen a su enfermedad...
Ya que es el pueblo y NO el Ingeniero Macri (con título, demostrado) quien pagará su huida por los tirantes.

Por suerte, dentro de un tiempo, usted será sólo un recuerdo de una muy mala época de nuestro país...
Y quedará en nuestros libros de historia, como una Ex-Presidente que perdió su rumbo por su SOBERBIA. 

Señora Presidente... ojalá en estos tres días, no hipoteque más a los argentinos,
a costa de su odio y resentimiento, y recuerde que simplemente la plata que se AFANÓ, solamente le compra un par de manijas más en el cajón...
Y eso lo vivió usted muy de cerca. 

Por favor... no sea causa de otra vergüenza ARGENTINA.
Y sea coherente alguna vez en su presidencia...
O es mucho pedir...?

Menos creíble que declaración jurada de Yoli y su lancha de 1000 mangos.


$ 250.000.000.000 (léase doscientos cincuenta mil millones de pesos)... es el déficit fiscal que ésta mujer dejará al próximo gobierno... y con las reservas casi en cero.

Ésta mujer que se autoenvió a su provincia, Santa Cruz, $ 1.300.000.000 (léase mil trescientos millones de pesos) para el pago de sueldos estatales por tres meses, a fin de asegurarle a Alicia Kirchner la gobernabilidad... mientras Mendoza no puede pagar los sueldos, y el mes que viene quizás tampoco.
Ésta mujer que aprobó nombramientos desmedidos a diferentes cargos, con gente que no tiene idea de lo que debe hacer... que se suma a los 75.000 empleados públicos nombrados de prepo en los últimos 7 días y que deberemos pagar todos nosotros.

Ésta pobre mujer, que en arrebato de furia, dió vuelta una polémica medida y anuló el 15% de descuento a las provincias que se retenía de la coparticipación, tras el fallo de la Corte Suprema. Medida que durante una década le robo a todas las provincias el 15% de coparticipación para ser usado en... bueno... que deberan devolver... cientos de miles de millones de pesos.
Ésta señora, vengativa, firmó dos pagares por 12.000.000.000 (léase doce mil millones de pesos) a pagar el 8 de marzo de 2016!!!... para cosas tan variadas como... Fútbol para Todos y aumento de sueldos.

Y todo esto lo hizo en una semana... todo este daño, fatal para el país, lo firmó y lanzó, junto a sus secuaces, en solo una semana.
No digo éste gobierno lo hizo... porque éste gobierno es ella... endiosada por los serviles fanáticos, fundamentalistas y oportunistas a los que se les termina el curro. 

Ni se han dado cuenta que hace 10 años esta "señora" tenía 7 millones de fortuna personal y hoy se va con $ 64.000.000 (léase sesenta y cuatro millones de pesos)... sin contar los casi 40.000.000 que heredó su hijo... de Nestor.
Pobre de todos nosotros... de los que tenemos los ojos abiertos y de los ciegos que se ilusionaron que espejos de colores... incluso pobres de todos los vivos
 (a algunos conozco en persona) que se acomodaron con estos delincuentes... porque los berrinches de esta pobre mujer nos va a costar muy caro a todos los argentinos.


Reglamento de Ceremonial 


Artículo 141, "En el pórtico de la Casa de Gobierno (explanada de la calle Rivadavia), el señor Presidente será recibido por el jefe de la Casa Militar, el director de Ceremonial y un edecán del Presidente saliente, quienes lo acompañarán hasta el Salón Blanco (estrado que se hallará delante del Busto de la República)".
Artículo 142: "El señor presidente saliente entregará al señor presidente electo, frente a la mesa colocada sobre el estrado, las insignias presidenciales, que estarán sobre la misma.".
Y en el 143: "El señor presidente saliente se despedirá del señor Presidente electo y se retirará del Salón Blanco conjuntamente con sus ex Ministros, siendo acompañado hasta el pórtico de la Casa de Gobierno por el jefe de la Casa Militar (entrante) el director de Ceremonial y un edecán del señor presidente de la Nación".


Y será MUY BIENVENIDO Sr PRESIDENTE MAURICIO MACRI