domingo, 17 de enero de 2016

10 errores "de película"...

Explosiones, trepidantes persecuciones, tiroeos, héroes casi indestructibles... ¿Qué sería el cine sin el género de acción? Aquel que lleva a los espectadores a un viaje cargado de emoción y adrenalina. Un viaje que, en no pocas ocasiones está cargado también de errores... algunos de bulto.

Y es que, a pesar de que estamos hablando del género predilecto de los proyectos de gran presupuesto y largos procesos de posproducción, sus joyas más emblemáticas no están inmunes a los gazapos.

Así cintas tan míticas como «Gladiator», «Apocalypse Now» o «Speed» cuentan con algunas meteduras de pata que en algunos casos realmente hilarantes. Los expertos del gazapo, MovieMistakes.com, nos regalan las imagenes de algunos de los mejores gazapos.


Empezamos con «Gladiator» (como se puede ver en la imagen). Durante la escena donde Máximo (Russell Crowe) lanza la espada contra la multitud y grita: ¿Os estás entreteniendo?, la cámara recorre a la multitud y, en una fracción de segundo, se puede ver a un cámara en vaqueros y camiseta filmando en uno de los extremos.

«Piratas del Caribe: la maldicion de la Perla Negra»

Ni siquiera la extravagante apariencia de Johnny Depp como Jack Sparrow ha permitido obviar la aparición de un miembro del rodaje detrás de él. Se le puede ver claramente con un sombrero de vaquero y camiseta blanca.

«Speed»

Cuando Keanu Reeves pasar por la lona del tejado se puede ver a un cámara filmando la escena, ya que la luz roja de la cámara también se ve.

«Apocalypse Now»

En esta escena se puede apreciar claramente la sombra del cámara que está filmando la secuencia.

«Mentiras verdaderas»

Segundos antes de que el terrorista monte en su motocicleta y salga del edificio, se puede ver al doble de Arnold Schwarzenegger montar a caballo.

«Batman vuelve»

Antes de que Batman irrumpa en la escena, destrozando la pared, para tratar de rescatar a Selina Kyle (Michelle Pfeiffer), se puede apreciar el contorno de las líneas de la pared que se caerá cuando el caballero oscuro entre.

«Zombieland»

Tallahassee (Woody Harrelson) pinta el número 3 en los lados de la Hummer amarilla cuando la encuentra. Pero el estilo de escritura del dígito cambia claramente en toda la película.

G.I.Joe

Cuando Ana (Sienna Miller) besa a su marido después de que éste lleve consigo cabezas explosivas, se puede ver en el reflejo de sus gafas un micrófono.

«Indiana Jones y el templo maldito»

Una vez más Indiana Jones. En la escena del club nocturno, cuando Indy pide El Diamante, en una primera escena sólo está una copa vacía pero en la siguiente hay un monto de billetes y la copa llena.

«Indiana Jones y la última cruzada»

Cuando empieza la película, se puede ver a Indy (Harrison Ford) como lucha a bordo del barco Coronado y que está sangrando por el lado derecho de la boca. Sin embargo, durante el resto de la escena, el sangrado en el parte izquierda del labio.

No hay comentarios: