miércoles, 19 de junio de 2019

SOBRE EL APAGÓN EN ARGENTINA Y OTROS PAÍSES...

SOBRE EL APAGÓN EN ARGENTINA Y OTROS PAÍSES... (1)


Se podrán dar muchas explicaciones sobre los responsables de distintas áreas de todo el Sistema de Generación y distribución de energía eléctrica, partiendo desde Argentina. Aceptable para la generalidad. Pero buscando aquello que se captó más allá del cielo visible, he encontrado que el Max Planck Institut für Sonnensystemforschung de Lindau (Alemania), segundos antes del apagón registró sobre el paralaje de Argentina, sobre Itaipú (12.600 MW Central Generación) y Uruguay - Brasil
Livramento (70 MW Línea) incluyendo Rincón - Garabi - Ita II - Argentina - Brasil, que incrementaron un 98% su actividad, generando una sobrecarga en la capacidad instalada de las mismas.
Se pudo observar imágenes observacionales con una resolución de 0.1" que revelan la existencia de núcleos oscuros en los filamentos brillantes de la penumbra, pero su naturaleza permanece hasta el momento desconocida.
Se ha investigado el origen de los núcleos oscuros y el exceso de brillo penumbral, basándose en el modelo despeinado de la penumbra. Para ello, se ha resuelto la ecuación de transporte de calor en una atmósfera estratificada dentro de tubos de flujo magnético horizontales que están inmersos en un campo circundante más intenso y vertical. En el modelo, los tubos canalizan un flujo Evershed plasma caliente. Los cálculos demuestran que se generan filamentos brillantes como consecuencia de la mayor densidad del plasma dentro de los tubos de flujo, lo que da lugar a un desplazamiento de la superficie de profundidad óptica unidad hacia capas más altas y más frías. Los resultados sugieren que el exceso de brillo de la penumbra es una consecuencia natural del flujo Evershed y que tubos de flujo de unos 250 km de diámetro pueden explicar la morfología de las penumbras de las manchas solares.
Tras el análisis independiente de un conjunto de datos espectropolarimétricos obtenidos simultáneamente en el visible (630 nm) y el infrarrojo cercano (1.56 micras) de una misma región en calma de la superficie solar, se ha encontrado que la densidad de flujo magnético recuperada en ambos rangos espectrales está muy bien correlacionada. La polaridad de los perfiles de polarización circular es la misma en ambos rangos espectrales. Esto indica que las líneas espectrales en 1.56 micras y 630 nm trazan las mismas estructuras magnéticas. 
La inversión conjunta de todos los datos revela que las regiones de "internetwork" están llenas de estructuras sub-kG que ocupan sólo el 2% del elemento de resolución. Se ha encontrado asimismo una correlación entre la intensidad del campo magnético y el continuo de la estructura: campos del orden del de equipartición (de unos 500 G) tienen a estar localizados en las zonas intergranulares, mientras que campos más débiles aparecen dentro de gránulos. 
Se ha confirmado que la densidad de flujo magnético total en la región observada es prácticamente cero, lo que implica una cancelación completa de las dos polaridades magnéticas.

Ahora la pregunta que nos queda por dar respuesta, sí los núcleos oscuros en los filamentos brillantes de la penumbra
pertenecen a una avanzada de la Gran Tormenta Solar esperada, catastrófica para la humanidad. 
Como Dr. en Física Teórica, encuentro muy razonable las evidencias de tal hipótesis en primera facie.

O es una nave extraterrestre de conformación plasmática, que genera un Campo Cero de Polaridad, (causa), efecto... nulidad de todo generador con polaridad de energía eléctrica.
Anulando así, los niveles de energía eléctrica producidos que deben ser transformados, elevándose su nivel de tensión. Esto se hace considerando que para un determinado nivel de potencia a transmitir, al elevar la tensión se reduce la corriente que circulará, reduciéndose las pérdidas por Efecto Joule. Ya que el Proyecto Seti, detectó una alta formación plasmática sólida sobre la zona por unos 3 microsegundos.


Cosas que no se dicen.

No hay comentarios: