sábado, 7 de mayo de 2011

Universos paralelos...


Poly Bernatene
ahora regreso ...

traspaso la puerta...

paso de universo ...

(Erwin Schrodinger)

Un cafecito
y regreso...
¡¡¡eso espero!!!

Yo.


No hay comentarios: