lunes, 2 de septiembre de 2013

En este lugar lleno de locos soy el único que conoce la ecuación del TODO... (30238)


Nunca estuve dispuesto a participar en la loca prueba que mi amiga, aún más loca, se disponía a realizar con su nuevo aparatejo: nada más y nada menos que un generador de puentes Einstein-Rosen, me dijo.

Ahora entiendo a que se refería.
Me aseguró que cuando atravesara su máquina me encontraría en una vieja casa, me indicó que debía buscar unos documentos que contenían la ecuación original del TODO, debía robarlos.

El robo fue fácil, pero cuando regresé a mi tiempo, no encontré a mi amiga por ningún lado, a pesar de estar en su casa. 

Llegaron unas personas vestidas de blanco, me sujetaron y encerraron en este lugar.

Con frecuencia vienen doctores y preguntan porque la maté  respondo que no tuve nada que ver, sólo hice la prueba con la máquina, pero ellos insisten en mostrarme las fotografías donde esta la pobre Anmarie toda llena de sangre, afirman que yo la maté. 

Con desesperación repito que sólo robé unos papeles y se ríen. 

Ahora sé que el invento de Anmarie era una máquina del tiempo, cuando robè la ecuación original cambié mi presente y ahora ella está muerta. 
Nunca podré volver a mi presente. 

En este lugar lleno de locos soy el único que conoce la ecuación del TODO.