miércoles, 4 de septiembre de 2013

ISON Y SUS POSIBLES CONSECUENCIAS (30263)

Foto: ISON Y SUS POSIBLES CONSECUENCIAS
Las potencias  saben que algo grande puede ocurrir pero de ninguna manera lo explicarían, la máquina debe proseguir en funcionamiento.
Cuando ISON produzca su máximo acercamiento al Sol podrían suceder dos cosas; que sobreviva al calor abrasador tal como lo hizo Lovejoy y mermar su tamaño y maravillarnos con su brillo en Diciembre-enero, o podría tomar rumbo de colisión contra el Sol...en ese caso, otras dos opciones; que nada pase o que el Sol eyecte una impresionante llamarada aún en farside, provocando un halo completo descomunal. En ese caso, tengan a mano todos los manuales de cómo sobrevivir ante algo peor que un evento Carrington.
Pero además de una hipotética colisión, el efecto producido en todos los escombros que andan flotando por el espacio intra sistema solar, se verían impulsados en sus trayectorias, y ni qué hablar de los satélites.
Una guerra ahora es urgente para el sistema, porque si Noviembre es el mes clave, ante una pérdida de energía en EEUU y sus aliados, sería quedar a expensas de ataques en un escenario de suma debilidad. Eso cierra a la perfección también con los proyectos fallidos de leyes como PIPA SOPA y otras, tendientes a restringir las redes informáticas, porque...no vayan a creer que sin energía no hay posibilidad de hacer desastres con la red de redes...ya hay en marcha una internet independiente. EEUU sin energía es como cualquier otro país, débil y propenso a ser devastado.
Por otra parte para cerrar las sospechas tenemos la prueba de las desesperadas misiones espaciales enviadas a estudiar el Sol, los Cinturones de Van allen y la magnetósfera, decenas en los últimos meses, una especie de carrera contra reloj, que implica también nuevos telescopios y sondas de toda índole. Quienes prestan atención real a lo que publico recordarán cuando hace unos 15 días les presentaba la noticia sobre el fin del sistema *Escudo de seguridad espacial* de la USAF para ser suplantado por otro superior, ahora, recién hace un par de días muchos se enteraron a través de Spaceweather.

Las potencias saben que algo grande puede ocurrir pero de ninguna manera
 lo explicarían, la máquina debe proseguir en funcionamiento.

Cuando ISON produzca su máximo acercamiento al Sol podrían suceder dos cosas; que sobreviva al calor abrasador tal como lo hizo Lovejoy y mermar su tamaño y maravillarnos con su brillo en Diciembre-enero, o podría tomar rumbo de colisión contra el Sol...en ese caso, otras dos opciones;
 que nada pase o que el Sol eyecte una impresionante llamarada aún en farside, provocando un halo completo descomunal.

 En ese caso, tengan a mano todos los manuales de cómo sobrevivir ante algo peor que un evento Carrington.

Pero además de una hipotética colisión, el efecto producido en todos los escombros que andan flotando por el espacio intra sistema solar, se verían impulsados en sus trayectorias, y ni qué hablar de los satélites.

Una guerra ahora es urgente para el sistema, porque si Noviembre es el mes clave, ante una pérdida de energía en EEUU y sus aliados, sería quedar a expensas de ataques en un escenario de suma debilidad.

 Eso cierra a la perfección también con los proyectos fallidos de leyes como PIPA SOPA y otras, tendientes a restringir las redes informáticas, porque...no vayan a creer que sin energía no hay posibilidad de hacer desastres con la red de redes...ya hay en marcha una internet independiente.

 EEUU sin energía es como cualquier otro país, débil y propenso a ser devastado.

Por otra parte para cerrar las sospechas tenemos la prueba de las desesperadas misiones espaciales enviadas a estudiar el Sol, los Cinturones de Van allen y la magnetósfera, decenas en los últimos meses, una especie de carrera contra reloj, que implica también nuevos telescopios y sondas de toda índole.

 Quienes prestan atención real a lo que publico recordarán cuando hace unos 15 días les presentaba la noticia sobre el fin del sistema *Escudo de seguridad espacial* de la USAF para ser suplantado por otro superior, ahora, recién hace un par de días muchos se enteraron a través de Spaceweather.