domingo, 29 de julio de 2007

El alma...,digo: la energía solo se transforma.

Me encontraba en uno de los ángulos rectos de una fría habitación, observaba como resucitaban a un cuerpo, hombres de batas unicolores decían, ¡Se nos va!, choques eléctricos descargaban a ese pedazo de materia, mientras en mis oidos retumbaba un sonido al compás de una luz enceguecedora que me llamaba, yo decía: aún no quiero ir, aún estoy bien,aún... no entiendo por qué tratan de revivir a un cuerpo cuando hay millones que vagan por ahí, ese ya culminó su ciclo para irse a cumplir otro, ¿Creo? los hombres ya agotados desisten, dicen en coro ha fallecido, con caras largas tapan al cuerpo y salen de la habitación, me acerco a él con una luz alrededor y cuando veo era yo quien estaba acostado...
Pues no he muerto, estoy aquí, tal vez ellos no me ven porque he pasado a otra dimensión...
El alma no se crea ni se destruye solo se transforma... somos energia

adolfocanals@educ.ar

No hay comentarios: