jueves, 28 de febrero de 2008

Otra del 2012, autores: los Mayas.



Resulta que los escritos sagrados de los Mayas ya nos advertían de lo catastrófico que resultaría para el planeta nuestro oportunista comportamiento y los ciclos de nuestro astro Rey. Los Mayas eran expertos en el estudio de los ciclos del tiempo y la astronomía, y prestaron su mayor atención sobre la actividad solar. Fueron denominados “los medidores del tiempo”.
El calendario maya finaliza el sábado 23 de diciembre del 2012, 5.125 años después de iniciarse la era del «Quinto Sol».
Según sus profecías, el Sol emitiría una inmensa llamarada radiante que se transmitirá a la Tierra en forma de radiación. Este hecho dará lugar al comienzo del Sexto Sol.
Terremotos, erupciones, huracanes, todo tipo de catástrofes naturales y tropelías humanas como la guerra, irán arrasando el planeta veinte años antes al primer día del Sexto Sol. Desde 1992 hasta el 2012, denominado “el tiempo del no tiempo” o “Katum”.
Después de todo, dicen sus profecías; no dejará de ser un acceso para el hombre a un estado de conciencia más elevado.

Dicho de otro modo, según las mías; quedaremos muy pocos y seguramente trastornados. Si es que quedamos!!!!, claro.

Pero, según cálculos desde el Big Bang hasta el Big Crunch, aún debemos caminar por muchos espacio-tiempo, y destruir toda esta materia que degrada a la energía. Solamente tendremos conciencia de transformaciones en fases de materia y laboratorios, como dimensiones paralelas de un Todo. Es decir, por más que nos invadan sucesivos fines del mundo, maravillosas profecías escritas por el hombre seguiremos siendo átomos.
Así que nos veremos por un largoooooooooooooooooo tiempo más, Dra. Calabrese.

Ahhhh el tiempo, es un invento del hombre!!!!

adolfocanals@educ.ar

No hay comentarios: