miércoles, 30 de abril de 2008

220 voltios.



- Eléctricamente hablando, se me acaba de encender la lamparita y he tenido una idea genial.

- ¿Le importaría no hablar eléctricamente? Me funde los plomos.

- Su respuesta me ha provocado un cortocircuito emocional.

- Don Jefe, Don Jefe, que fulanito me ha dicho que blablubli… Siempre buscando que Don Jefe le eche un cable. Claro, como es usted un enchufado

- Desde luego, hay que ver la alta tensión que se respira en este despacho.

- De poco se queja, pronto se le acaban las pilas.

- Ag… Es usted más estirado que un poste del tendido eléctrico. Me pone de los nervios, me voy a colgar de una lámpara.

- ¡Bah! Mal rayo le parta.

- Bueno, yo creo que ya está bien, Sr. Volta. Está usted que da calambres.

- Tiene razón, Sr. Edison. A ver, dígame, ¿cuál era esa idea suya tan brillante?

- Organizar un viaje.

-¿Un viaje? ¿A dónde?

- A dónde va a ser, a Corrientes.

adolfocanals@educ.ar

No hay comentarios: