miércoles, 30 de abril de 2008

Para tener en cuenta y para el descarte.


Para todo problema hay siempre una solución fácil, clara, plausible... y equivocada.

Henry-Louis Mencken

Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante 'listas' para comprender que eran imposibles.
Doug Larson

Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor.
Napoleón I

Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.
Federico García Lorca

La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso.
Miguel de Cervantes Saavedra

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no.
Claude Chabrol

Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

La crueldad, como cualquier otro vicio, no requiere ningún motivo para ser practicada, apenas la oportunidad.
George Eliot

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Thomas Middleton


Para descartar.




¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro.

Si algo va mal en la centrar nuclear, culpa al tipo que no puede hablar el inglés.

Toda la vida he tenido un sueño: conseguir todos mis objetivos.

Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estaríamos enfadando a Dios más y más cada semana!

Querido Señor: Los dioses han sido buenos conmigo. por primera vez en mi vida todo es perfecto tal y como está. Así que éste es el trato: Tu congelas todo tal y como está y yo no te pediré nada más. Si te parece bien, por favor no me des ninguna señal. Eso es, trato hecho.

Si algo es difícil y duro de hacer, entonces no merece la pena hacerlo.

“Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?

Soy una persona difícil de sorprender. ¡MIRA! un coche azul.

(Homero Simpsom)


adolfocanals@educ.ar

No hay comentarios: