miércoles, 30 de abril de 2008

¿Te pasa algo?


¿Por qué cuando estoy callado me tiene que pasar algo?

Odio que me pregunten 100 veces ¿te pasa algo? Y responder 100 veces: -no, no me pasa nada, no tengo ganas de hablar y no tengo nada que decir.

Muchas veces creo que es mejor llamarse a silencio que estar hablando todo el tiempo y llegar al punto que las palabras pierdan sentido…

Volviendo al ¿te pasa algo? Me molesta cuando es evidente que a alguien le pasa algo y la otra persona te dice NADA… dejate de romper, hace tres horas que no me dirigís la palabra y me decís que no te pasa nada. Después de la séptima vez que le preguntas te tiran todo un rollo que a vos ya ni te interesa y no tenés ni ganas de escucharlo porque estás caliente por la cantidad de ¿Te pasa algo? que dijiste.

EMPECEMOS A DECIR LAS COSAS DE PRIMERA, ASÍ AHORRAMOS TIEMPO Y SALIVA.

adolfocanals@educ.ar

No hay comentarios: