miércoles, 7 de mayo de 2008

Hola, allá afuera.


Hola. Espero que estés bien, aunque..desde mi privilegiado punto de vista, creo que no estás como yo quisiera verte. Es extraño estar aquí, y tratar de imaginar todo lo que pasa afuera, en el mundo que quizá me espera. Solo sé que estoy...estoy dentro de tí. Te escucho hablar, sigo tus movimientos, comparto tu luz y oscuridad, el aire que respiras y el alimento que comes. Gracias de antemano por hacer todo eso por mi....por permitirme alojarme en tí. Solo estoy esperando..contando los días para poder empezar a conocerte... He escuchado por ahí que te deberé llamar "mamá". Por qué eso?. Te llamas así?. Guardo a pesar de mi corto tiempo de vida muchas preguntas que quiero aclarar... Pero mientras tanto, estoy alegre. Guardo en mí la esperanza de pronto verte a tí y a mi...papá?. Así se dice?.Sueño también con todas las cosas que haremos juntos. Me da un cosquilleo tan fuerte cuando te escucho hablar, cuando escucho a la gente que trata de comunicarse conmigo, que solo tiendo a mover mis patitas para indicar que estoy aquí. Siento como una revolución dentro de todo mi pequeño ser, que cada día va cambiando más y mas. Me sorprendo con mi cuerpo cada día, porque siempre va tomando una forma distinta. Hay veces en las cuales ya me gustaría estar afuera, veces en las cuales ya me siento listo para dar el gran paso, pero al mismo tiempo me doy cuenta de que debo esperar un puco más. NO sabes cuantas alegrías me has dado... Desde el hecho de permitirme estar dentro de ti... hasta..regalonearme..hacerme cariño...cuidarme. No sabes cuanto te quiero, aunque aún no vea tu rostro. Creo que eso es de lo que la gente habla..."el amor de madre a hijo"?. Algo así debe ser. Solo hay algo en tí que me tiene preocupado. No sé como se expresa la pena, aún no la he podido sentir, pero hay veces en las que te escucho hablar de otra forma, y como que tu cuerpo se vuelve un lugar inhóspito y tenebroso... Hasta te he escuchado como aullando....Qué es eso?. Será que no me quieres?. Será que algo malo te está sucediendo?. ME encantaría poder salir de aquí y poder ayudarte...espantar tus miedos. No entiendo nada, y ese es mi peor problema. Tu cuerpo se acelera, me siento apretado, me cuesta a veces respirar y parece que a tí también. Será que yo soy quien te produce todo eso?. A lo mejor esto de "nacer" no es nada fácil. Nacer es un castigo?. No lo creo. Para mí ha sido algo increíble poder empezar a vivir. Ojala que para tí esté siendo lo mismo. Ojalá que esto nunca termine. No quiero dejar de vivir sin conocer tu rostro. Quiero vivir para agradecerte, quiero poder respirar, quiero poder jugar y correr...mover mis patitas y bracitos... Y quizá poder, como tu, darle la oportunidad a otra persona para que viva lo mismo que yo. Con cariño y esperando conocerte....
Tu futuro hijo... La sangre de tu sangre.

Adolfocanals@educ.ar

No hay comentarios: