No es lo mismo el sentimiento o la emoción que me supone escribir un post, que si lo explico. Seguramente, porque cuando lo escribo no hay posibilidad de replica, excepto en los posibles comentarios y tampoco existe la posible iteración de la persona que te esta escuchando y que entonces hace que modifique lo que deseo decir. Sobre todo, quizás la diferencia esta en que cuando lo escribo, lo puedo leer varias veces y se ve reforzado mi sensación de desahogo.He vivido intensamente estos días, ahora necesito refugiarme en mi. Por mucho que me digan que estoy en mi mundo y que no lo muestro a los demás, esa es la conclusión básica e importante que he podido extraer de las horas en las que he estado aprendiendo a hacer YO.
Seguramente mi mejor forma de mostrar mi mundo es escribiéndolo.
adolfocanals@educ.ar
adolfocanals@educ.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario