viernes, 4 de julio de 2008

Reírnos juntos...


Me gustaría hacerte reír,
ponerme de mil colores y tenderte la mano,
con mi nariz de payaso,
sentirme bien para contagiarte mi risa,
ese bien que gorjea en mi garganta,
y que ahora no me da vergüenza que me oigan,
hacerte moniquetas al colocar mis manos en mi nariz,
o en las sienes y sacar mi lengua,
acercate, riete conmigo, solamente riete de verdad y profundamente,
di lo que sientas, no intentes halagarme,
si lo deseas me pongo al revés y te ayudo a ti también a ponerte al revés,
riete de las tonterías, de las miles ridiculeces que hacemos y vemos cada día,
cuida tu espíritu, elevalo, yo doy mil gracias cuando río cada día,
porque mi cuerpo lo necesita como el agua de mayo,
riete de esa arruga que me salió ayer,
del jefe ridículo que solo busca notoriedad y poder,
de las medias negras con zapatos blancos,
riete de ti mismo, aunque de eso a mi me tienes que enseñar,
respira hondo, apuntate a un curso de payaso,
donde nos riamos todos,

¿te vienes conmigo a reírnos juntos?

adolfocanals@educ.ar

No hay comentarios: