domingo, 6 de julio de 2008

... y se hicieron a la mar.


... y se hicieron a la mar
en su frágil barco del papel
no les importaba
pues se sabían fuertes


durmieron durante el día
y navegaron en la noche
y juntos contemplaron
lunas y estrellas


celosa la mar
se revolvió contra ellos
y llegó la tempestad
a golpearles con su ira


más no se amilanaron
no vacilaron sus mentes
fuerte se abrazaron
a la espera de la calma


ella apaciguó su ira
contra aquellos valientes
y escondido en una botella
les hizo llegar su mensaje


"Creer que es posible
es tener la mitad del éxito.
Imposible es el refugio
de los cobardes.
Lo que ahoga a alguien
no es caerse al mar
sino mantenerse sumergido"

adolfocanals@educ.ar

No hay comentarios: