lunes, 13 de octubre de 2008

Azul ...





Ilustraciones: Grabriel Pacheco

Hace tiempo debimos conocernos 
pero yo lo había olvidado 
y debió pintarse de azul para que le reconociera. 
(Ayer lo encontré de pie mirando al cielo)

No hay comentarios: