domingo, 23 de noviembre de 2008

Aunque ...


Aunque el rojo se oscurezca,
aunque las partículas de luz irrumpan en mi oscuridad 
cuando los gritos terminen en sus silencios,
aunque la demencia se resigne a ser pasado, 
aunque la urgencia se desprenda de los átomos,
aunque el olvido machaque mis nombres y el laberinto certero me licue la certeza,
aunque la noche desconozca mi ventana y la luna prefiera otras pupilas, 
aunque la lluvia no acaricie más mi cara,
 aunque la hemoglobina no se abrace más al hierro 
y el ventrículo izquierdo ya no se quiera contraer,
 aunque los océanos se harten de tanta sal y el universo completo empiece a colapsar,
 aunque las dendritas prescindan por fin de lo axones, 
aunque las cuerdas vocales se destrocen entre ellas, 
aunque las ganas se infecten y se descuelguen de las venas, 
aunque las emociones se desdibujen del aire, 
aunque la nada sea todo el todo y aunque todo sea por fin nada

Siempre quedará un sentir 
y en él
te escribiré.

No hay comentarios: