martes, 4 de noviembre de 2008

¿Es el acelerador de partículas una gigantesca lavadora-secadora? (Magenta)


Otra visión del 

LHC - THE LARGE HADRON COLLIDER
by Magenta




Siempre he pensado que existe una dimensión paralela, un lugar al que van a parar, entre otras muchas cosas, todos los calcetines perdidos. Esa otra dimensión, lugar al que debe de ir todo lo que desaparece de nuestra vida, bien podría llamarse La Ciudad de las Pérdidas. Tiene cierta lógica pensar que existe un lugar en el que al entrar...  ¡Voilá!, encontremos todo aquello que hemos ido perdiendo a lo largo y ancho de nuestra existencia, inclusive sentimientos. Hablando de sentimientos, ¿puede ser considerado el fenómeno de los calcetines desemparejados como un divorcio express?

 ¿Un calcetín en perfecto estado y harto de su pareja, ya vieja y con agujeros,  puede poner tierra por medio? Es más, ¿están deseando esos pares sueltos, cuales rodríguez madrileños en agosto, emparejarse con otros calcetines desparejados perdidos en el fondo del cajón?... Mientras reflexionaba me di cuenta de que cada vez que se lava una pareja de calcetines y desaparece uno, el desparejado va a parar a un cajón del armario convirtiéndose en calcetín comodín y acabando emparejados con un nuevo compañero, con una ligereza de cascos que deja chiquitos los lugares de intercambio de parejas. Esa promiscuidad, ese emparejarse hoy con uno y mañana con otro es lo que hace que se pierdan los dos calcetines: el abducido por la lavadora y el que se empareja indiscriminadamente con todo el cajón de calcetines.


Un asunto de tal trascendencia no podía dejar indiferente a un espíritu inquieto como el mío. Así que me puse a buscar por interné, lo primero que encontré fue este anuncio: ¿Calcetines perdidos en la lavadora ? ¿ en el cajón? ¿ desemparejados ? ¿ A dónde van los calcetines perdidos ?  También hallé diversas Webs que se preocupaban por dar una respuesta a la angustia que puede provocar en un ser humano la pérdida de un calcetín. En una explican la teoría del "Cosmic Tuneling", que consiste en la apertura de un túnel cósmico por el que desaparecería el calcetín, absorbido por un bucle del tiempo. Esta teoría emparienta lavadoras y secadoras con esas maquinas que, de momento en la ciencia ficción, permiten que una materia se transporte, al instante, a otro lugar del universo.Habiendo comprobado la facilidad con que lavadoras y secadoras transportan a lugares incógnitos los calcetines, los científicos -dicen- han empezado la construcción de una gigantesca maquina en forma de secadora, con la intención de transportar personas a los confines del cosmos. Automáticamente surgieron en mí varias preguntas:

 

  • ¿Es el acelerador de partículas una gigantesca lavadora-secadora?
  • ¿Los técnicos de lavadoras son científicos especialistas en mecánica cuántica que trabajan de incógnito en las fábricas de lavadoras y secadoras?
  • ¿Existen diversas teorías sobre la Teoría Cuántica de la Colada?
  • ¿La lavadora es un artefacto fagocitador de calcetines?
  • ¿Qué hacemos con un solo calcetín?

Para intentar solucionar el enigma de los calcetines, algún alma caritativa ha fundado en Internet, el Bureau of missing socks (La Agencia de Calcetines Perdidos) que estudia como dar una respuesta, si es posible científica, a todos estos interrogantes. 

Parece ser que el Bureau of Missing Socks es la primera organización dedicada de forma exclusiva al asunto del calcetín perdido, investigando en diversos frentes que incluyen las ciencias ocultas, las teorías conspiratorias y los extraterrestres.


Hay que destacar que ofrecen su solidaridad a todas aquellas personas que han perdido algún calcetín, y la posibilidad de anunciar su desaparición (a ser posible adjuntando una foto el calcetín desparejado) por si alguien, en algún lugar, lo encuentra o tiene algún otro desemparejado con el que pueda juntarse.


En la Agencia de Calcetines Perdidos no se cansan de repetir que, "los ovnis, el monstruo del Lago Ness y el Yeti son pura especulación, pero la desaparición de calcetines es un hecho probado"
 Magenta

No hay comentarios: