miércoles, 10 de diciembre de 2008

... en tí.



Volvía hacia su casa en bicicleta, por lo general siempre pasa por la misma calle, pero hoy, ha decidido desmontarse de su bici, ponerla a un lado, y darse la oportunidad de vivir un momento, un momento altamente imaginado.

Se dispone a pensar en ella. ¿Qué sería de su corazón, si no le dedica un tiempito para pensar en ella?

Se preguntaba; ¿quién podría ser, cómo será, es cierto que me esperará, que me esperará para vernos, para vivirnos en la otra vida?

Después se decía en sus adentros... Quiero darme estos momentos, solo por hoy, en donde la brisa del mar me acaricia, y me susurra un si, un si profundo, un si inmenso, un si cordial al alma, un si esperanzador, lleno de olas y espumas de mar, un si, de esos que me gustan y me desgustan el cielo del paladar, ¿porqué no, porqué si?

Se reía solo, se sentía como loco y miraba hacia los lados para ver si alguien le observaba sus ademanes y gestos.

Vivía!, vivía aquellos momentos llenos de vida, de ilusión, de respiración -boca a boca-,
de imaginación, de querer y pensar que se puede, que si, que si, que se puede.

Pero no, mejor no, se decía, no quiero jugar, ni que me jueguen... se justificaba, decía que no, bajando la cabeza, decidió por el no, y así su alma se tranquilizó. Y ella, al otro lado lo sentía, lo intuía, lo palpaba...

Ella, aceptó con un pestañeo, diciendo que si... que así es mejor, y lo afirmó con una sonrisa en sus labios...mientras cantaba Take my breath away ...

El razonaba, pensaba y decía ...

Mejor le doy gracias a la Vida, porque me ha dado tanto, unos momentitos intensos que me han borrado el llanto...

Solo unos minutos, un día... intenso y suficiente, unos segundos, para calmar sus ansias, y tratar de imaginar un abrazo calientito...pensaba...imaginaba... en dónde estaría ella, por dónde irá, con quién estará, se preguntaba montándose en su bici y mirando la lontananza... ¿habrá pensado en mi?... y mientras pedaliaba cerca del mar, una ráfaga de viento le dijo...Siiiii....durante el día de hoy, he pensado... en ti.

No hay comentarios: