jueves, 18 de junio de 2009

Qué pasa ...


de esto no se habla...


Son seis los muertos por gripe A

en Argentina


A la muerte de un adolescente en la mañana se sumó otra esta tarde.

La mayoría de los infectados se concentran todavía en Capital Federal y Gran Buenos Aires.


jueves, 18 de junio de 2009


Autoridades sanitarias porteñas y bonaerenses confirmaron hoy la existencia de seis muertos por gripe A, cinco en la provincia de Buenos Aires y uno en Capital Federal, y explicaron cómo actuar ante la enfermedad, en especial en las escuelas.

El anuncio lo hicieron el ministro de salud porteño,
Jorge Lemus y el viceministro de Salud
bonaerense, Alejandro Collia, quienes confirmaron la existencia de los decesos durante una conferencia de prensa en la que detallaron las medidas preventivas en las escuelas y con los grupos de riesgo.

Lemus dijo que en la Ciudad de Buenos Aires hay 73 personas internadas con cuadros respiratorios, nueve de ellos contagiados con el virus de la Gripe A
y siete de los cuales están en cuidados intensivos.

El ministro de salud porteño descartó que el fallecimiento de un docente en la ciudad haya sido por gripe A y aseguró que

"ahora entramos en una nueva etapa"

en el combate del virus que causa la enfermedad.

Esta mañana un adolescente de 15 años de edad que permanecía internado en una clínica de La Matanza con un cuadro de neumonía elevó a cinco el número de decesos en el país por esa forma de influenza.

El ministerio de Salud bonaerense informó que el joven, oriundo de Gregorio de Laferrere, falleció a las 0.15 de hoy y estaba internado en la clínica Los Cedros, de la localidad de Tapiales.

El diagnóstico de gripe A fue ratificado por estudios realizados en el Instituto Malbrán.

La muerte del adolescente elevó a cinco el número de fallecimientos por influenza
A en el país, donde se reportaron los decesos de una beba de 3 meses en el Hospital Posadas; una niña de 10 años en Capital Federal; y dos habitantes de la provincia de Buenos Aires, uno de ellos inmunodeprimido.



Pero si se habla ...

de esto ...



¡¡¡ ya cansan !!!

No hay comentarios: