jueves, 22 de octubre de 2009

El Alma, digo la Energía sólo se transforma ...


Me encontraba en uno de los ángulos rectos de una fría habitación,
observaba como resucitaban a un cuerpo,
hombres de batas unicolores decían, ¡Se nos va!,
choques eléctricos descargaban a ese pedazo de materia,
mientras en mis oidos retumbaba un sonido al compás de una luz enceguecedora que me llamaba, yo decía: aún no quiero ir, aún estoy bien,aún...
no entiendo por qué tratan de revivir a un cuerpo cuando hay millones
que vagan por ahí, ese ya culminó su ciclo para irse a cumplir otro,
¿Creo? los hombres ya agotados desisten, dicen en coro ha fallecido,
con caras largas tapan al cuerpo y salen de la habitación,
me acerco a él con una luz alrededor y cuando veo era yo quien estaba acostado...

Pues no he muerto,
estoy aquí, tal vez ellos no me ven porque he pasado a otra dimensión...

El alma no se crea ni se destruye solo se transforma...
somos Energía...

No hay comentarios: