miércoles, 4 de agosto de 2010

Tsunami solar se dirige a la Tierra...

· La NASA detectó el pasado domingo una erupción en la superficie del Sol, que estalló e hizo volar de toneladas de plasma

La agencia espacial estadounidense (NASA) advirtió a los exploradores celestes que estén atentos la noche del martes y miércoles ya que debido a una erupción solar causada el pasado domingo es posible que puedan ver una espectacular aurora boreal.

El laboratorio solar de la NASA, el Solar Dinamics Observatory (SDO, por sus siglas en inglés) detectó el pasado domingo una erupción en la superficie del Sol clase C3, equivalente a un tsunami, que estalló e hizo volar de toneladas de plasma (átomos ionizados) en el espacio.

En su recorrido por el espacio el plasma se está aproximando a la Tierra y al chocar con los polos norte y sur de la magnetósfera terrestre producirá una luz difusa pero predominante proyectada en la ionosfera terrestre conocida como "aurora boreal".

La NASA captó múltiples filamentos de magnetismo moviéndose desde la corona solar.

La imagen del SDO captó el hemisferio norte del Sol a mediados de la erupción.

Según indicó el astrónomo Leon Golub, del Centro Harvard-Smithsoniano para Astrofísica (CFA), la erupción "se dirige derecha a nosotros, y se espera que llegue temprano el día 4 de agosto.

Es la primera gran erupción dirigida hacia la Tierra en mucho tiempo".

La erupción, llamada eyección de masa coronal, fue recogida por el observatorio solar que la NASA puso en marcha en febrero y ha proporcionado una serie de imágenes de gran definición en una variedad de longitudes de onda.

"Tenemos una hermosa vista de la erupción.

Y podría haber nuevas vistas más hermosa de venir,

si se desencadenaran las auroras", dijo Golub.



Tormenta solar que provocará increíbles auroras boreales en la Tierra.

Este hecho provocará en las zonas polares increíbles auroras boreales, un espectáculo donde el cielo adopta múltiples colores.

El fenómeno se produce cuando las partículas del Sol chocan con los polos norte y sur de la magnetosfera terrestre, produciendo una luz difusa pero predominante proyectada en la ionosfera terrestre, transformándose en verdaderos espectáculos de color.

"Esta erupción se dirige directamente hacia nosotros y se espera que nos alcance durante las primeras horas del día del 4 de agosto.

Es la mayor erupción con dirección a la Tierra detectada en mucho tiempo.

Normalmente, una explosión de radiación, como esto podría ser exigir el exterminio de gran parte de la raza humana, pero afortunadamente estamos protegidos por el campo magnético de la tierra.

En cambio, el plasma solar mortales se espera que caen por las líneas de campo hacia los polos del planeta, estrellándose contra el oxígeno y átomos de nitrógeno en la atmósfera y así que la iluminación para formar auroras - la aurora boreal llamada.


La actividad del Sol en general, se levanta y cae en un ciclo de 11 años:

el último pico ocurrió en 2001, pero desde entonces la estrella ha estado pasando por un hechizo de calma inusualmente prolongada.

Hemos estado pendientes desde hace más acción, desde hace varios años, se considera que estallido del domingo puede ser un signo de que el Sol es "despertar".



Ahora recuerdan aquella entrada de :
Creyentes Vs. Escépticos.

Cuarta Profecía

La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos.

Si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, mas erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento en la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

Los Mayas se basaron en el giro de 584 días del planeta Venus para calibrar sus cálculos solares, Venus es planeta fácilmente visible en el cielo, pues su órbita está entre la tierra y el sol.

Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez de que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar; advirtieron que cada 5125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe de estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción.

En el códice Desdre también figura la cifra 1366560 kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz en Palenque, que tiene tallado la cifra de 1366540 kines, correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es le que estamos viviendo desde 1992, los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando, el escudo electromagnético que nos cubre está disminuyendo su intensidad.

Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo la integridad fundamental con lo que existe.

Sigo siendo Escéptico ... pero ...

No hay comentarios: