Las conjeturas sobre propulsión de los OVNIs estarían basadas en los siguientes principios:
- Campos electromagnéticos pulsantes.
Estudios de diferentes avistamientos OVNI inducen a pensar en que éstos pueden propulsarse con la denominada Propulsión Electromagnética Pulsante, PEP.
El profesor Auguste Meessen es un firme defensor de la idea.
Para ello, los OVNIs aprovecharían la fuerza de acción reacción, producida por un plasma en presencia de un campo electromagnético oscilante (pulsante).
Gracias a esa fuerza, ejercida sobre el fluido circulante (el aire), los OVNIs se sustentarían en la atmósfera. Lo lograrían ionizando previamente la masa
de gases que compone la mezcla del aire, por medio de una emisión
de microondas muy intensa.
Posteriormente se mantendría éste aire ionizado alrededor del ingenio, por medio
de un campo electromagnético oscilante de alta intensidad, y finalmente
la creación de un momento magnético opuesto al producido por la gravedad terrestre, lograría el desplazamiento.
de resistencia aerodinámica con el aire, puesto que el medio sobre el que se desplaza tendría propiedades diferentes al gas atmosférico.
- Utilización de la energía termonuclear de fusión, sea de modo directo para propulsarse, o indirecta para generar energía eléctrica.
Un dato a favor de ella serían las observaciones de ciertos OVNIs
“repostando” agua.
Hay que recordar que para obtener energía mediante la fusión atómica,
hay que emplear hidrógeno (en forma de su isótopo llamado deuterio) como fuente para sus reacciones termonucleares.
El agua está compuesta de hidrógeno, y de éste podría elaborarse
el mencionado deuterio.
Muchas de las extrañas lluvias de peces o ranas que han acontecido a lo largo de los siglos, podrían responder al vaciado de los tanques para agua de estos OVNIs, que previamente habrían aspirado de mares o lagos.
- Los campos electromagnéticos de un millón de amperios por metro, serían capaces de detener un motor de combustión, pero sus consecuencias sobe los testigos humanos derivarían en su muerte.
- Los cambios de coloración de los OVNIs serían realmente cambios en la energía radiante del aire que los circunda, el cual sería ionizado por un elevado campo magnético, valor que rondaría los 20.000 Gauss (según don Roy Craig y don Kames Mc Campbell de la Universidad de Colorado éste valor es el necesario para bloquear el funcionamiento de los sistemas electrónicos de los motores
a combustión).
Estos cambios modificarían la absorción de determinadas longitudes de onda, pasando de mayores energías (colores rojo o naranja) a otros de menor (azul o verde), si bien podría ocurrir que esa ionización no corresponda en su totalidad
al aire, sino en alguno de los diferentes gases que lo componen (nitrógeno, oxígeno, argón, kriptón, xenón).
Cuando su color es blanco, se ha podido comprobar en algún caso, que realmente suceden diferentes espectros luminosos. Por tanto las formas de los OVNIs “luminosos” pueden no corresponder necesariamente con la forma y tamaño real del OVNI que ha provocado esos cambios en el aire que lo rodea.
- El doctor Richard Haines considera que los bordes de aire iluminado por ionización, que rodea a los OVNIs, responden a patrones geométricos, basados con toda seguridad, en evoluciones matemáticas fractales. - James Mc Campbell, piensa que esta energía desprendida por los OVNIs, no sólo se traducen en radiaciones visibles, sino en ondas de radio y microondas.
- Aprovechamiento de sistemas relacionados con la magnetohidrodinámica.
La MHD se logra mediante una interacción entre un campo electromagnético y un fluido conductor de la electricidad, tal como el aire previamente ionizado.
Esto crea una serie de fuerzas (Laplace, Lorentz) que efectúan una acción reacción sobre el medio (fluido) que lo sustenta, produciéndose fuerzas de repulsión unidas
a una depresión tanto en su parte posterior como anterior, desde el punto de vista de avance del vehículo.
A su vez la magnetohidrodinámica puede impulsar iones de cesio bajo la acción
de un campo electromagnético, mejorando consecuentemente el desplazamiento del OVNI.
La MHD produciría la supresión de la onda de choque, y disminuciones, o la completa desaparición, de los rozamientos con la superficie del ingenio que disponga de este sistema.
- Aprovechamiento de sistemas electrogravitatorios, que podrían servir tanto para la sustentación del OVNI, como para sustentación y empuje.
En el primero de los casos podría utilizar la fuerza electrogravitatoria para suspenderse en el aire, y utilizar otro método de propulsión (como un motor iónico) para trasladarse a través de la atmósfera.
Para hacer uso de la electrogravedad es preciso haber relacionado e interaccionado previamente las cuatro constantes: la relación de masa núcleo-electrón, el cociente de la carga eléctrica al cuadrado entre el producto de la constante de Plank y la velocidad de la luz, la onda Compton del protón y la atracción entre electrones y protones (constante de la gravedad). Para ello es necesario haber desarrollado previamente la cosmología, la mecánica cuántica y diferentes hipótesis sobre interacciones subatómicas.
La complejidad de características y detalles que rodean al fenómeno OVNI, se encuentra lejos de corresponder a una materia de sencilla comprensión o resolución, pues para poder ofrecer una visión amplia es necesario admitir lo siguiente:
- Dentro del mismo fenómeno, se engloban cuestiones tan variopintas como defectos o malinterpretaciones de los testigos, acontecimientos meteorológicos, astronómicos físicos o químicos poco usuales, efectos no conocidos de la misma índole anterior, pruebas con prototipos aeronáuticos secretos, ensayos (con resultados técnicos conseguidos o errados) enmascarados bajo ésta materia, posibilidad de visitas de inteligencias no terrestres, indicios de altas tecnologías y “otras humanidades”en pasados remotos, evidencia de alta tecnología que se mantiene proscrita al público, indicios de adelantos científicos que han ido paralelos a la ciencia oficial, indicios de la existencia de seres instructores, no humanos, en las primeras etapas de la Humanidad, escritos antiguos (muchas veces relacionados con la religión) en los que se narra la presencia de seres que aparecían a bordo de ingenios susceptibles de ser interpretados como aeronaves..
. - OVNIs cuyo comportamiento es claramente intelectivo, aunque sus maniobras no sean convencionales desde una óptica de vuelo humano
- OVNIs cuyo comportamiento es susceptible de ser interpretado como de acoso hacia aeronaves comerciales y militares -
OVNIs que activan los sistemas de defensa de los aviones militares - OVNIs que causan perturbaciones electromagnéticas en los aparatos que necesitan de energía eléctrica, o se mantienen por magnetismo, ubicados en aviones, torres de control, o automóviles -
Dificultad de predecir el momento, lugar o evoluciones que va a efectuar un OVNI - Secretismo, desinformación o desprecio ante el fenómeno tanto de parte de la sociedad como oficial , aunque se mantengan líneas de investigación activas a espaldas de los ciudadanos
- Para afrontar con rigurosidad y amplitud de miras el fenómeno OVNI, es necesario tener conocimientos multidisciplinares: estudio de culturas primitas, psicología, aeronáutica, tecnología, astronomía, arqueología, meteorología, botánica, fisiología patológica, astronáutica, física, química, óptica, etc.
Los OVNIs por tanto son una materia multidisciplinar, y su esclarecimiento sólo podrá conseguirse cuando su existencia sea normalmente aceptada en círculos académicos, y reconocida, sin ningún tipo de censura o secretismo, por parte de los Gobiernos de las Naciones del Mundo o sus Instituciones directamente afectadas por el tema.
Cuando se logren estos hitos, y se admita el fenómeno OVNI desde todos los puntos de vista posibles, sin olvidar o menospreciar ninguno, entonces la Humanidad habrá dado el paso primordial para aclarar este misterio aeroespacial, pero como se ha anotado anteriormente, podría suceder que su resolución fuera perniciosa para el equilibrio actual que se observa en el sistema social y político actual.
Hay que admitir que si alguna de las Autoridades Nacionales que albergan alta información y acometen estudios serios y avanzados en relación a los Objetos Voladores No Identificados, y de las inteligencias que se hallan tras ellos, encontraran algún elemento perturbador para el ritmo cultural, económico, sociopolítico o militar actual, provocadas por éstas dos consideraciones (OVNIs y la/s inteligencia/s que los mueven), jamás permitirán que se esclarezca públicamente el fenómeno OVNI, pues no sólo acaecería la posibilidad de que se produzca un trastorno en la Sociedad, de magnitudes imprevisibles y no calculables, sino que perderían información y la información es poder...ya saben qué dice el refrán "poder compartido, poder perdido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario