Buenas tardes, señores pasajeros. Les habla el comandante Leslie Bloomenade.
En nombre de Timeless Líneas Aéreas, tengo el agrado de recibirlos a bordo del vuelo N° 2612,
con destino al año 1850. El tiempo de viaje será de ciento sesenta años en reversa,
recorridos a una velocidad de trescientos mil kilómetros por segundo, en un lapso real de diez minutos y diecisiete centésimas.
A fin de cumplir con la normativa vigente, los miembros de la tripulación le harán entrega del correspondiente formulario de transmigración, que les será requerido para poder
regresar al año de origen.
Se recuerda a los señores pasajeros que, a fin de preservar el status quo histórico y los derechos de terceros, está terminantemente prohibido llevar consigo souvenirs, obras artísticas, fotografías o textos de cualquier tipo, generados con posterioridad a la fecha de arribo.
Durante el recorrido, los invitamos a disfrutar de un video documental, especialmente diseñado para este vuelo, en el que se resumirán brevemente los acontecimientos más importantes ocurridos en el año de destino.
Les solicitamos lean atentamente el Manual de Prohibiciones, que podrán encontrar en el bolsillo ubicado frente a sus asientos, donde se detallan las precauciones que debe seguir todo viajero
del tiempo. Se ruega a los pasajeros que apaguen sus equipos electrónicos, pongan sus respaldos en posición vertical y ajusten sus cinturones.
Les agradecemos hayan elegido transportarse a través de nuestra empresa
y deseamos disfruten del viaje.
Esperamos encontrarlos pronto nuevamente a bordo,
para revivir estos fantásticos momentos, cuantas veces quieran.