jueves, 14 de febrero de 2013

¿Qué significa soñar con una Pipa?... Algo personal. (25470)


Una de mis imágenes recurrentes en mis sueños, es aquel hombre de barba blanca encendiendo
 su pipa en su mundo de Nunca Jamás...
 Algo que desde mis primeros días en mis ciencias acompañó mis instantes...
Mi pipa y aquel tabaco con aroma a chocolate...
Que luego de tantos intentos de prenderla y mantenerla humeante... algo que no traspasaba unos pocos minutos... tenía su final anunciado... un pequeño espacio entre mis apuntes... hasta que pasó a su última morada... algún lugar dentro de tantos lugares que me acompañaron...
Pude con los más complejos algoritmos y las más alocadas ideas físicas... pero con Ella... NO.
Aquella imagen del Físico con su pipa... se redujo solamente al Físico.
Así que mis vivencias hoy se reducen a un instante en mis sueños, 
donde aquel barbado blanco busca sus secretos en Ella. 
Hoy Noelia desde "Significados de los Sueños" me regala su interpretación... Gracias.

¿Qué significa soñar con una Pipa?
Soñar con ver en sueños pipas es símbolo de paz y confort,
 como premio a los esfuerzos que ha realizado con anterioridad.
Soñar con verse fumando en pipa significa que tendrá buena fortuna e inclusive se rencontrará con amistades que no veía hace mucho tiempo.
Soñar con rellenar una pipa significa que tal vez tenga líos amorosos, debe ser cauteloso.
Soñar con guardar una pipa dentro de un cofre o caja es símbolo de orgullo.
Soñar que rompe usted una pipa indica seguridad.
Soñar que recibe una pipa como regalo anuncia que sus negocios mejoraran considerablemente. Si usted es el que regala una pipa significa que los acontecimientos que sobrevendrán serán importantes y muy beneficiosos.
Soñar con verse apagando una pipa pronostica que perderá una amistad...