jueves, 28 de marzo de 2013

Martha Elida Ludueña... Verdad a medias...


Queridos compatriotas y en especial a ud. sra. presidente, que dijo: 
"que el golpe no fue casualidad", al cumplirse un nuevo aniversario del golpe de 1976, claro que no fue casualidad, fue por causalidad, de no haber existido los grupos terroristas, montoneros, erp, y otros, que asesinaban gente inocente a mansalva, cuando ponían una bomba no les importaba si morían inocentes, los militares llegaron al poder porque la sra. presidente María Estela Martínez de Perón ("Isabelita"), que no era una marciana, era peronista sra., por decreto de noviembre de 1975, ordena a los militares aniquilar la guerrilla, recuerde además que el terrorismo de estado había comenzado aún en vida de Perón con la tristemente celebre Triple "A".

Haga memoria y no culpe a la oposición, ya que esta no tubo nada que ver con el golpe, el Dr. Balbín y otros proponían el juicio político a "Isabelita por inepta para gobernar y que Lúder como presidente del senado asumiera la presidencia y se cansó de decir esta frase: 
"salvemos las instituciones y lleguemos al '77 aunque sea con muletas".

Pero aceptar la propuesta de Balbín, era admitir que habían fracasado y entonces llamaron una ves más a los militares para que los salvaran del papelón, sra., no cuente la mitad de la historia, no se arrogue ud. sola la defensa de los derechos humanos.

¿Cuántos habeas corpus presentó como abogada a favor de los desaparecidos? Ninguno.

Porque cuando las papas quemaban escapo al sur para hacer otras cosas más productivas a su bolsillo, mientras que el Dr. Raul Alfonsín 
se jugaba la vida todos los días en tribunales presentando habeas corpus por ellos y jamás se jactó de estas acciones y fue el quien mando a juzgar a la junta junto con los montoneros, con las pruebas aportadas por la conadep, formada por ciudadanos ilustres, entre ellos Ernesto Sábato, al que ud. mando a borrar su prólogo del libro nunca más, (por suerte yo tengo la versión original).

Además le pregunto sra., los 35 soldados, chicos de 21 años, que murieron en monte chingolo, que estaban en ese cuartel, no por gusto, estaban cumpliendo con el servicio militar, ellos y sus familias ¿no tenían derechos humanos?. Nunca la escuche pedirles perdón a las familias por ese crimen terrorista. 

Por fortuna existe esta página, donde la gente, que hoy tenemos mas de 50 pirulos y mucha memoria podemos expresarnos y así contarles a los mas jóvenes que su relato es la mitad de la historia. sra. por favor no mienta más, nosotros vimos la película en vivo y en directo. 

Otro día hablaremos de como Italia combatió el terrorismo, sin llamar a los militares. 
Le adelanto, la combatió con la ley en la mano. 

Tampoco se olvide que quien indulto, (violando la constitución), a los militares y montoneros fue el Sr. Menen, que tampoco era marciano, era peronista. y gracias a ud. con su difunto marido, hoy no tenemos fuerzas armadas y estamos en una total indefensión, por ejemplo si se les ocurre a los chilenos quitarnos la patagonia, se apoderan caminando, porque no tenemos ni piedras para tirarles. 

Y, recuerde sra., el calafate esta en la patagonia.