sábado, 7 de septiembre de 2013

miENtrAs DeSAyuNo...

Algunos están abandonado el RELATO K.


OTRO VOLANTAZO: INSAURRALDE DIJO QUE EL KIRCHNERISMO 
ANALIZA BAJAR LA EDAD DE IMPUTABILIDAD PARA MENORES

Foto: ¿¿¿Quién les cree???

LOS K SE DAN VUELTA COMO UNA MEDIA

Hizo falta que las urnas demostraran el contundente y masivo rechazo a las políticas del gobierno kirchnerista, para que su candidato tenga que reconocer lo que el resto de la administración K se niega a sincerar. Ayer, Martín Insaurralde, el candidato títere para diputado nacional por la provincia de Buenos Aires que eligió la presidenta Cristina Fernández, mostró su mejor cara de piedra y admitió que la inflación "es mayor" a la que marca el índice oficial del Indec. Luego reconoció que es "imposible" desconocer la inseguridad que azota a la provincia.
En cuanto a la inflación, que el instituto de estadísticas oficial estima del 12% anual, Insaurralde aclaró: "Creo que en muchos sectores de la sociedad repercute que es mayor, forma parte de ver la realidad en cada uno de los hogares de la Argentina”. Y sostuvo que el Indec intervenido por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, "estadísticamente debe reajustarse a los tiempos y a las realidades".
"Seguramente la inflación a los argentinos y al gobierno, a todos nos preocupa, y el gobierno debe ocuparse", señaló el intendente de Lomas de Zamora buscando despegarse del oficialismo luego de que demostró ser un incondicional del mandato de Cristina Fernández. 
Además, el candidato de la Casa Rosada reconoció después de una década de gobierno kirchnerista que "tiene que haber políticas de estado en materia de seguridad. Necesitamos la ley de policías comunales para manejarla nosotros". 
"Inseguridad e inflación son dos de las cosas que más se reclama. Soy padre y tengo la angustia de cuando llegan tarde", agregó. Y se sinceró: "No podemos mirar para el costado con el tema de inseguridad".

http://diariohoy.net/politica/los-k-se-dan-vuelta-como-una-media-15047

CRECE EL GASTO Y NO CIERRAN LAS CUENTAS

Las cuentas del gobierno nacional de Cristina Fernández no cierran. 
El aumento del gasto del sector público, en épocas electorales, se elevó ostensiblemente. 
En los ocho primeros meses de este año el saldo negativo asciende a $10.777 millones, computando el auxilio de giros provenientes del Banco Central. 
Sin ese aporte, el rojo real se aproximó a poco más de $34.000 millones. 
Es decir un 76% más respecto de $19.600 millones que acumulaba un año atrás.
Los números provienen de la Secretaría de Hacienda de la Nación que encabeza Juan Carlos Pezoa, sobre el Presupuesto Nacional.


Otro salto con garrocha

MILAGRO SALA: “QUE EL KIRCHNERISMO SE VAYA A LA MIERDA”

Milagro Sala, la oficialista líder de la organización social Tupac Amaru, se distanció del kirchnerismo al repudiar ayer (28/08) la represión policial a los estatales.



Foto: RELATO K. CRISTINA DURANTE UN ACTO EN BERAZATEGUI.

Sumate a esta página: CÓMO ME PUEDE LA CELESTE Y BLANCA (Oficial)