sábado, 28 de diciembre de 2013

más del MODELO K....

Foto

Foto


Caminando en círculo
Por Mariana Torres 

Muchísimos vecinos de diferentes barrios sin luz y sin respuestas, abandonados a su suerte como días atrás con los saqueos. Las únicas palabras del gobierno son para responsabilizar a otros: los ciu
dadanos que tienen acondicionadores de aire, las empresas concesionarias o se vanaglorian del crecimiento del país. ¿Esto es crecer? Comerciantes con pérdidas económicas, electrodomésticos que se queman, animalitos que mueren, remedios y alimentos que ya no sirven, abuelitos en geriátricos y pacientes de hospitales en condiciones inhumanas. El gobierno está esperando a que se pase el calor y así, "tirar" hasta el año que viene. Están gobernando desde hace diez años. Tienen una responsabilidad ineludible. En cierto aspecto se asemeja con otros sectores: YPF fue vaciada, los Cirigliano no invirtieron en transporte, Aerolíneas también tenía problemas. El denominador común: falta de inversión por ausencia de control. La solución no es privatizar el servicio sino manejar los recursos con eficiencia y honestidad: dos valores de los que adolece este gobierno.

Pero todo lo descripto anteriormente no habilita a que los afectados salgamos a hacer cualquier barbaridad justificados en la impotencia. No me parece prudente y es muy peligroso el corte de vías del Sarmiento con fuego. ¡Por favor! Se conseguirá llamar la atención, pero ¿a que costo? Además de ser un riesgo se está castigando a personas que viajan cuatro horas por día para ir y volver al trabajo más el tiempo y cansancio de su jornada laboral y que quizás llegan a sus casas y también están afectados por el corte de luz. Seamos justos con los reclamos. No tienen que padecerlos otras víctimas. Deberían dirigirse a los verdaderos responsables de la situación. 


- Mariana Torres -

Foto: Caminando en círculo
Por Mariana Torres 

Muchísimos vecinos de diferentes barrios sin luz y sin respuestas, abandonados a su suerte como días atrás con los saqueos. Las únicas palabras del gobierno son para responsabilizar a otros: los ciudadanos que tienen acondicionadores de aire, las empresas concesionarias o se vanaglorian del crecimiento del país. ¿Esto es crecer? Comerciantes con pérdidas económicas, electrodomésticos que se queman, animalitos que mueren, remedios y alimentos que ya no sirven, abuelitos en geriátricos y pacientes de hospitales en condiciones inhumanas. El gobierno está esperando a que se pase el calor y así, "tirar" hasta el año que viene. Están gobernando desde hace diez años. Tienen una responsabilidad ineludible. En cierto aspecto se asemeja con otros sectores: YPF fue vaciada, los Cirigliano no invirtieron en transporte, Aerolíneas también tenía problemas. El denominador común: falta de inversión por ausencia de control. La solución no es privatizar el servicio sino manejar los recursos con eficiencia y honestidad: dos valores de los que adolece este gobierno. 

Pero todo lo descripto anteriormente no habilita a que los afectados salgamos a hacer cualquier barbaridad justificados en la impotencia. No me parece prudente y es muy peligroso el corte de vías del Sarmiento con fuego. ¡Por favor! Se conseguirá llamar la atención, pero ¿a que costo? Ademas de ser un riesgo se está castigando a personas que viajan cuatro horas por día para ir y volver al trabajo más el tiempo y cansancio de su jornada laboral y que quizás llegan a sus casas y también están afectados por el corte de luz. Seamos justos con los reclamos. No tienen que padecerlos otras víctimas. Deberían dirigirse a los verdaderos responsables de la situación. 

- Mariana Torres -

Foto

Foto: CN.-

Foto: CN.-

Foto: CN.-

Foto