jueves, 19 de junio de 2014

EL MISTERIOSO CASO EXTRATERRESTRE DE CHRISTIAN

Foto: EL MISTERIOSO CASO EXTRATERRESTRE DE CHRISTIAN

Varios son los casos de personas que dicen venir de otro planeta o que afirman tener contacto con extraterrestres, pero pocos son los que se les da importancia por su singularidad. Se trata de lo que paso en 2010, un niño prodigio llamado Christian Covenant, tenia un cociente intelectual de 165, un poco mas alto que Albert Einstein. Lo raro aquí era que el era un niño normal, promedio, reprobaba exámenes, tenia dificultad para poner atención, como cualquier otro niño, pero un día cuando tenia 10 años, despertó siendo un niño genio. Christian empezó a escribir libros, aprendió a tocar 5 instrumentos a la perfección en 2 años, aprendió en un año 3 idiomas ademas del nato, aprendió a hacer retratos hermosos y recreaciones de famosos artistas. Fue hasta que cumplió 13 que decidieron llevarlo con especialistas, neurólogos, psiquiatras, etcétera. Por medio de hipnosis, para obtener resultados claros, se cuestiono al niño sobre como aprendió de la noche a la mañana a hacer todo eso. Le dieron una hoja de papel y varias acuarelas. Mientras dibujaba, explicaba la historia bajo la hipnosis. Una noche vio un destello brillante en el bosque aledaño a su casa, alrededor de las 7 de la noche fue sin que sus padres supieran, y encontró un gran agujero con fuego dentro, y algo muy brillante, por miedo cuando decidió dejar el lugar, un ser brillante se acerco a el y de alguna manera lo atrajo. Dijo, se llamaba Xhâjōk, tocó su cabeza y se desmayo. Al día siguiente despertó en su casa y veía el mundo de manera diferente, podía hacer cualquier cosa como problemas matemáticos o tocar instrumentos, sin dificultad alguna, dijo aun tener contacto con el dicho ser, y le dijo que tenia que hacer evolucionar al planeta por medio de sus conocimientos, asi como lo han hecho en el pasado, otros humanos a los que se han contactado. El dibujo que hizo Christian sobre ese momento, es el que esta viendo ahora.

Varios son los casos de personas que dicen venir de otro planeta o que afirman tener contacto con extraterrestres, pero pocos son los que se les da importancia por su singularidad. 

Se trata de lo que paso en 2010, un niño prodigio llamado Christian Covenant, tenia un cociente intelectual de 165, un poco mas alto que Albert Einstein. 

Lo raro aquí era que el era un niño normal, promedio, reprobaba exámenes, tenia dificultad para poner atención, como cualquier otro niño, pero un día cuando tenia 10 años, despertó siendo un niño genio. 

Christian empezó a escribir libros, aprendió a tocar 
5 instrumentos a la perfección en 2 años, aprendió en un año 3 idiomas ademas del nato, aprendió a hacer retratos hermosos y recreaciones de famosos artistas.

 Fue hasta que cumplió 13 que decidieron llevarlo con especialistas, neurólogos, psiquiatras, etcétera. 

Por medio de hipnosis, para obtener resultados claros, se cuestiono al niño sobre como aprendió de la noche
 a la mañana a hacer todo eso. 

Le dieron una hoja de papel y varias acuarelas. Mientras dibujaba, explicaba la historia bajo la hipnosis. 

Una noche vio un destello brillante en el bosque aledaño a su casa, alrededor de las 7 de la noche fue sin que sus padres supieran, y encontró un gran agujero con fuego dentro, y algo muy brillante, por miedo cuando decidió dejar el lugar, un ser brillante se acerco a el y de alguna manera lo atrajo. 

Dijo, se llamaba Xhâjōk, tocó su cabeza y se desmayo.

 Al día siguiente despertó en su casa y veía el mundo de manera diferente, podía hacer cualquier cosa como problemas matemáticos o tocar instrumentos, sin dificultad alguna, dijo aun tener contacto con el dicho ser, y le dijo que tenia que hacer evolucionar al planeta por medio de sus conocimientos, asi como lo han hecho en el pasado, otros humanos a los que se han contactado. 

El dibujo que hizo Christian sobre ese momento, 
es el que esta viendo ahora.