jueves, 19 de junio de 2014

Catálogo de razas extraterrestres.

En base a los testimonios y relatos de  gente que afirma que fue abducida o tuvo algún contacto con este tipo de seres podemos evidenciar que existe más de una raza de extraterrestres o seres que no aparentan ser humanos. Considerando estos hechos podemos ver las razas extraterrestres vistas con mayor frecuencia:

1. GRISES
 Estos son los alienígenas mas conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 
1,5 m de estatura, que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Retículo.
 Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Orión, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatrax.

Sus características físicas entre ellos son similares, piel grisácea, cabeza grande con forma de “pera” invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas.

Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abducciones, parece que intentan cruzar su raza con la raza humana para crear una raza híbrida, que sería mejor que cualquiera de las dos o quizás estén intentando reparar sus daños físicos sirviéndose de los órganos, sustancias, o genes humanos.

Los grises son una raza también muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana a través del convenio que tiene con los Estados Unidos y quizás otras potencias, ellos otorgan su tecnología, a cambio de vidas humanas, y la instalación de sus bases en los territorios que ciertos países les conceden. En EEUU, tienen bases ubicadas en Nuevo México y Nevada, una de ellas es el Area 51.

2.GRISES BAJOS
Abducciones de civiles, experimentos genéticos, programación mental, seguimientos de humanos a través de implantes, clonación y creación especie híbrida humanos-Grises.

- Traumatización de abducidos.
- Humanos genéticamente modificados.
- Seguimiento de humanos con implantes
- Programación mental abducidos.

3. GRISES ALTOS O BLANCOS
Experimentos genéticos, creación raza híbrida Grises y humanos, control mental y acuerdos diplomáticos con el “gobierno en la sombra”.

- Humanos genéticamente modificados
- Seguimiento de humanos con implantes
- Programación mental abducidos
- Élites políticas comprometidas
- Agencias de Seguridad Nacional infiltradas
- Abuso de los Derechos Humanos.

4. REPTILIANOS
Como su nombre lo indica, son reptiles antropomorfos cuya civilización se expandió desde el sistema de Alfa Draconis, por lo cual también se les conoce como “Draconianos”. Miden alrededor de 4 metros de altura y se caracterizan por ser excelentes guerreros y por tener un sistema político-militar sumamente jerárquico y competitivo. Poseen además un gran poder psíquico y se alimentarían de energías negativas como el miedo y el odio, por lo cual se les considera “regresivos” y fueron considerados antes como “demonios”. 
Su ánimo belicista los llevó a librar grandes guerras contra los humanos de otras estrellas. Actualmente controlarían al mundo en las sombras camuflándose entre la élite gobernante en nuestro planeta. Una serie de ciencia ficción que habló sobre esta teoría conspirativa fue la emblemática producción de los 
80′ llamada “V”.



5. SIRIANOS
Participan en programas de intercambio de tecnología que promueven la cooperación militar ante una potencial amenaza extraterrestre.

- Investigación de armamento secreto
- Uso de armamento exótico
- Abuso de civiles en experimentos de viajes en el tiempo.



6. SIRIANOS (Sirio A)
Asistiendo en la construcción de un sistema ecológico para la evolución de la humanidad, alterando la “rejilla de energía bio-magnética” del Planeta.

- Proteción del Medio ambiente
- Promoviendo la bio-diversidad
- Elevando la conciencia humana
- Evolución de la bioesfera.

Se dice que un grupo de estos seres se ha infiltrado en organizaciones mundiales para frenar las decisiones del sistema de control en cuanto la imposición de políticas y restricciones que le van quitando poco a poco a la gente. Así mismo, han hecho un gran esfuerzo por promover la restauración ecológica en el planeta

7. ANUNNAKI

Control de la evolución de los humanos a largo plazo a través de grupos de élite, sistemas e instituciones, manipulando la conciencia humana. Compiten con los Draconianos por el control de la Tierra.

- Manipulación de las élites
- Fundamentalismo religioso
- Patriarcado Cultural Global
- Cultura de Violencia

Los Anunnaki fueron los dioses de los sumerios y otras culturas.

8.  LOS PLEYADIANOS


Los pleyadianos, también conocidos como erranos y pleiadianos, su nombre deriva de que, supuestamente, provienen de la zona de las pleyades en la constelación de tauro.

El primero en afirmar que estos seres venían de las Pléyades fue el contactado suizo Billy Meier, aunque han aparecido otros afirmando estar también en contacto con seres similares, diciendo venir también de las Pléyades. Según relatos estos seres tiene la función de ayudar a la humanidad.


- Promoviendo los Derechos Universales
- Promoviendo Sistemas Democráticos
- Promoviendo la Evolución de la Conciencia
- Educación Global.


9. ANDROMEDANOS



Los Andromedanos son seres humanos del sistema de Zenetae en la Galaxia de Andrómeda, su apariencia también corresponde a la nuestra aunque también tienen características tales como: piel azulada, blanquecina y en algunos casos rojiza, su estatura es muy variable y puede variar desde el1.60mts hasta los 2.30mts de estatura, algunos de ellos no tienen cabello.


Facilitando decisiones de la comunidad Galáctica al tratar con la situación de la Tierra, estrategias para la resolución de conflictos, la educación de la juventud, los Crop Circles


10. LYRIANOS

Fueron los primeros humanos de nuestra galaxia. En su constelación de origen, Lyra, iniciaron una poderosa civilización basada en las determinaciones tomadas por el lado femenino del cerebro, que suele ser más comprensivo y respetuoso del entorno. 

Sin embargo, debido a la invasión de su zona espacial por parte de los Reptilianos, se vieron en la necesidad de luchar contra ellos para poder sobrevivir. En su huida fundaron colonias en otros sistemas estelares, siendo los Pleyadianos, algunos de sus descendientes. Su origen no está del todo claro, pero se sugiere que ellos provienen de una civilización antiquísima llamada “Paa Tal” que habría creado el universo material. Hoy los Lyrianos ya no se encontrarían en el mundo físico, sino que habrían ascendido a niveles superiores de densidad.

7. ARCTURIANOS


Según el fallecido psíquico Edgar Cayce, los habitantes de Arcturus son una de las civilizaciones más avanzadas en esta galaxia. 
Su piel es verde escamosa, tienen ojos muy grandes y almendrados y sólo poseen tres dedos en sus manos. 
Tienen la habilidad de mover objetos con su mente y son totalmente telepáticos. Prácticamente desde que comenzó la vida en la Tierra mantienen bases en este planeta y en la Luna. Su preocupación es educar a los humanos y llevarlos a la cuarta o quinta dimensión, contactándolos, incluso, a través de los sueños.


Estas son algunas de las razas extraterrestres que en base a los testimonios de los contactados se recopiló, y obviamente dejamos a su amplio criterio la veracidad o no de esta información, recordándole además que el universo es inmenso y aún la mayor parte desconocido y existe una gran posibilidad que la raza humana no sea la única forma de vida existente.