jueves, 27 de noviembre de 2014

Una pregunta a la Sra.Legisladora porteña María Rachid ...

El kirchnerismo impulsa otorgar un subsidio mensual de 8000 pesos a travestis mayores de 40 años


El subsidio se entregará, según el proyecto, a las personas trans con domicilio en la Capital Federal que cumplan con ese rango de edad y hayan realizado "su cambio registral conforme la Ley Nacional N 26.743 y su decreto reglamentario", siempre que no tengan otros ingresos superiores a 22.400 pesos. 

El Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad será la autoridad de aplicación y contralor del cumplimiento de esta ley.
El proyecto se elaboró en conjunto con la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) y busca resarcir a una población que "es excluida por la sociedad".



¿Y cuál es la razón concreta para otorgar
 ese subsidio? 

Le recuerdo señora Legisladora que, la profesión temporal que ejercen en su mayoría los trans, no paga aportes ni impuestos de ninguna clase, por lo que su ganancia es absoluta y, censados, muchos ganan mensualmente el cuádruple que el valor del subsidio. 

Entonces repito la pregunta... 

¿cuál es la razón concreta para otorgar ese subsidio?


Hay que mirarlo por el lado bueno ... 

Al fin el Kirchnerismo "premia" al que "se rompe el culo" !!!

Foto




Nota: 

Esta entrada no quiere criticar a quienes eligieron un determinado sexo ni forma de vida, cada cual es libre de su propia elección y hay que respetarla, simplemente es una pregunta a quienes deben administrar nuestros impuestos y aportes, donde un jubilado luego de trabajar toda su vida, aportando al 
estado no llega a $3000.... Vergonzoso