martes, 2 de diciembre de 2014

10 errores en The Big Bang Theory que te dejarán perplejo... Ojo científico.

10-errores-en-The-Big-Bang-Theory-que-te-dejaran-perplejo_0.jpg

No importa que Mayim Bialik, quien interpreta a Amy, tenga un título universitario en neurociencia: The Big Bang Theory no es siempre correcta cuando se trata de ciencia, y quizás por eso algunos verdaderos nerds la odian. 

A estas inexactitudes científicas se suman los problemas de continuidad que 
de vez en cuando nos distraen de la historia. 

Aquí te dejo algunos errores en The Big Bang Theory 
que te harán pensar un poco:

10-errores-en-The-Big-Bang-Theory-que-te-dejaran-perplejo-9_0.jpg

 Howard nunca hubiera podido viajar al espacio

En la temporada 5, Howard (Simon Helberg) estaba locamente enamorado de Bernadette(Melissa Rauch), y a eso se suma que cumple su sueño de viajar al espacio en una misión de la NASA.
 Sin embargo, con toda la información que tenemos de Howard sabemos que es imposible para él viajar al espacio con su asma avanzada y su alergia al maní, las almendras y las nueces, sus mareos en el mar, su predisposición genética a enfermedades cardíacas y su arritmia. 
Además, nunca llegó a completar exitosamente el entrenamiento de la NASA, un requisito fundamental para ser astronauta.
10-errores-en-The-Big-Bang-Theory-que-te-dejaran-perplejo-8_0.jpg

 Sheldon a veces deja que algunas personas se sienten en su espacio

A todas las extrañas cuestiones de Sheldon (Jim Parsons) se suma su capricho de que nadie se siente en su sitio del sofá. 
Sin embargo, en algunos episodios podemos ver cómo Leonard (Johnny Galecki) e incluso Raj (Kunal Nayyar) usan ese sitio sin incomodar a Sheldon.
10-errores-en-The-Big-Bang-Theory-que-te-dejaran-perplejo-6_0.jpg

El acuerdo de convivencia en el apartamento

En uno de los episodios, Penny (Kaley Cuoco) pregunta si en el contrato de compañeros de cuarto de Leonard y Sheldon dice algo sobre las novias, y Sheldon dice que es absurdo. 
A pesar de ello, cuando Stephanie (Sara Rue), una de las novias que Leonard tuvo por algunos episodios, se muda a la casa de Leonard y Sheldon sin decirlo, Sheldon hace referencia a una cláusula en el contrato.
10-errores-en-The-Big-Bang-Theory-que-te-dejaran-perplejo-5_0.jpg

 La mamá de Howard no es gorda

Uno de los personajes siempre presentes pero nunca vistos es la madre de Howard.
 Generalmente, se la describe como muy gorda y con brazos gigantes, 
¿pero es eso cierto?
 Durante un episodio de la temporada 6 se la ve brevemente y se confirma esta idea, pero minutos más tarde sus brazos toman a Raj y no parecen gordos en lo absoluto.
10-errores-en-The-Big-Bang-Theory-que-te-dejaran-perplejo-7_0.gif

¿Cuándo se rompió el ascensor?

Durante la serie se cuentan dos historias sobre cómo se rompió el ascensor del edificio de Leonard, Sheldon y Penny. 
En la temporada 1, Leonard dice que está roto hace 2 años, pero en la temporada 3 dice que su experimento fallido lo rompió hace siete años. En otro episodio más adelante, Howard dice que él puede detectar un problema con el ascensor, hasta darse cuenta de que está roto, algo que ya sabía porque estuvo presente cuando Leonard lo rompió.
10-errores-en-The-Big-Bang-Theory-que-te-dejaran-perplejo-3_0.jpg

Los errores en la genialidad de Sheldon

Durante todas las temporadas, Sheldon se describe a sí mismo como un genio, a pesar de cometer varios errores. Por ejemplo, dice que las galletas danesas no podrían haber sido inventadas si Copenhague se hubiera inundado, pero en realidad fueron inventadas en Viena. 
Comete algunos errores científicos que probablemente los que no sabemos de ciencia no entendamos, y podemos ver en su pizarra escrito Fushion en vez de Fusion.
10-errores-en-The-Big-Bang-Theory-que-te-dejaran-perplejo-11_0.gif

Sheldon no es alérgico a los gatos

En las primeras temporadas se establece que Sheldon es alérgico a los gatos, pero cuando pierde su trabajo adopta a una gran cantidad de ellos.
10-errores-en-The-Big-Bang-Theory-que-te-dejaran-perplejo-4_0.jpg

La memoria eidética de Sheldon tampoco funciona muy bien

Cuando Sheldon hace una lista sobre cuestiones de su vida y tira los dados para decidir, debe mirar constantemente el papel para acordarse. 
Si tuviera memoria eidética, no lo precisaría. 
En otro episodio, Raj y Howard le juegan una broma y él no puede recordar completamente las cartas en su mano, otra clara omisión a una de sus principales características.