lunes, 19 de enero de 2015

Día de duelo y vergüenza ajena... VERGÜENZA NACIONAL

Presunto suicidio del fiscal Alberto Nisman

Alberto Nisman se ha suicidado y trascendió en la medianoche del domingo 18/01, cuando el lunes 19/01 debía presentarse en la Cámara baja, ante una invitación de la diputada nacional Patricia Bullrich, para explicar los resultados de su investigación y denuncia sobre un acuerdo entre la Argentina e Irán para no investigar más el atentado terrorista contra la sede de la AMIA. 

El asunto es dramático porque muchos no creerán en la hipótesis del suicidio ya que la Administración Cristina se encontraba muy mal parada en todo el asunto.

 Luego, en la presión enorme que recibió contra Nisman durante las últimas horas de éste.

Ohhhhh casualidades

Muere en una situación muy poco clara, el dueño de una empresa pesquera que no cedía ante las presiones de este gobierno.
 Asesinado en supuesta situación de robo.
Después casualmente también en una situación muy poco clara, muere Nestor K cuando debería volver a asumir la candidatura,el famoso tómala vos dámela a a mi. 
Supuesto paro cardíaco pero a cajón cerrado.

Muy poco tiempo después Iban Heyn, otra vez poco clara. 

Supuesto suicidio involuntario, por asfixia auto-erótica.
Ahora el fiscal que tenia contra las cuerdas a Cristina, se suicido.
Que casualidad no?
Después están los que dicen que no tratamos con una mafia....



La TV publica esta tan comprometida con la Argentina,
 que cuando muere
 un fiscal a cargo de una investigación muy importante para el país, 
ellos te enseñan a hacer tortas fritas.

Muy informativos!!! Y sobre todo trabajando para el país
 que les paga el sueldo.





Y no tardan en aparecer los lameculos pagados.


Víctor Hugo Morales habló de "suicidio"

 y criticó a los medios


Paladín K. Víctor Hugo Morales, defensor a ultranza de las medidas y los funcionarios más polémicos. /TÉLAM

El conductor radial Víctor Hugo Morales, uno de los comunicadores más afines al gobierno, manifestó hoy que la muerte de el fiscal Nisman fue un suicidio.
"Da la sensación de cómo se han producido los episodios y dado que uno de los primeros intentos de quienes se desbarrancan hacia la infamia fue dejar abierta la puerta de un asesinato, dado que había tal custodia, y que la puerta estaba cerrada por dentro, las contingencias mencionadas hasta el presente, no pueden alimentar otra hipótesis que la del suicidio", expresó el relator en su programa La Mañana de radio Continental.
En una extensa alocución, Víctor Hugo Morales afirmó estar preso de la"perplejidad" que le provocó la noticia, a la que calificó como un suicidio. 
"Cuando se confirme que es un suicidio y no se pueda hablar de un asesinato, como pensamos no tiene razón Carrió, comenzarán a hablar de un suicidio inducido, es posible que que se recorra ese camino", adelantó el conductor y marcó dos posibles caminos: 
"Puede ser inducido por un hombre que ya no podía confrontar el nivel de pruebas de lo que había significado lanzarse a algo en lo cual se convertía en una encerrona, o inducido por el hecho de que iba a tener que confrontar su verdad, que era firme, era casi placentero poderla manifestar hoy al mediodía"