martes, 20 de enero de 2015

El pueblo Argentino... NO CREE en la Excusa Oficial del Suicidio... Sra. Presidente.

MILES POR NISMAN.

 Miles de personas marchan el 19 de enero de 2015, en la Plaza de Mayo de Buenos Aires, para protestar por la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien investigaba la causa por el atentado a la mutual judía AMIA y que había denunciado a la presidenta Cristina Fernández. 

Los argentinos expresaron hoy en las redes sociales su conmoción por la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, hallado sin vida anoche en Buenos Aires, a través de la etiqueta “#YoSoyNisman”, que además ha servido para convocar una multitudinaria manifestación espontánea en la capital.

 Miles de personas se congregaron esta noche en la emblemática Plaza de Mayo de Buenos Aires en reclamo de una investigación exhaustiva sobre la muerte de Nisman y sobre el caso que investigaba, que constituye el mayor atentado perpetrado contra los intereses judíos en Argentina.


MARCHA POR NISMAN EN LA PLATA


MARCHA POR NISMAN EN MAR DEL PLATA


MARCHA POR NISMAN EN MENDOZA


MARCHA POR NISMAN EN TANDIL



MARCHA POR NISMAN EN OLIVOS



Otras provincias como Salta, Tucumàn, Còrdoba, Santiago del Estero, Chubut, Corrientes, SAnta Cruz, San Luis, se hicieron presentes en el repudio del pueblo Argentino al asesinato del fiscal Nisman... 



Desde el RELATO OFICIAL...

Cristina Fernández de Kirchner

" Cristina sugirió que la muerte de Nisman fue parte de un complot "

Una respuesta así me recuerda al Cuento del Gran Bonete...

"Yo señor, no señor, entonces quién fue...?