viernes, 23 de enero de 2015

¿Vuelas conmigo?



Muchas veces no me doy cuenta de lo que tengo a mi alrededor. 
Hoy, por ejemplo me he levantado y estaba toda la calle mojada por la lluvia. He reparado en el olor a hierba mojada, en los niños con botas de agua saltando en los charcos. 
El ambiente estaba limpio.
 Se estaba a gusto pese al madrugón y al frío.

Luego, he intentado buscar tu mirada entre la multitud pero no la he encontrado. He intentado dibujar tu sonrisa con las yemas de mis dedos en las caras de extraños. Pero no era la misma.
 La tuya tiene un brillo único, especial…
 ¿Por qué no estás aquí?

Bueno, no importa. 
Hoy me he propuesto sacar mi caja de colores y pintar un mundo de color. 
Por una vez no quiero negros ni grises. 
Color, mucho color. Que me de aire, que me de vida. 
Que me den la fuerza y el ánimo que necesito para seguir mirando al frente. Hoy el sol va a estar más amarillo que nunca. 
Y aunque el cielo esté nublado yo lo voy a colorear de celeste.
 Y en mi cara me voy a pintar una sonrisa como la del payaso de mis sueños.

Hoy voy a ser yo.
 Voy a extender mis alas que hace ya tiempo que las tengo escondidas. 
Hoy las voy a lucir, sin herida alguna.
 Y voy a volar…

¿Vuelas conmigo?