sábado, 21 de marzo de 2015

"ENERGÍAS y DESDOBLAMIENTO del TIEMPO" (EXPLICADO a través de LA PELÍCULA MATRIX)... Proyecto de Oruga a Mariposa


Hoy quisiera abordar la información que canalizo a través de ejemplos muy sencillos y de manera muy sintética utilizando como ejemplo algunas secuencias de la película Matrix.

 He decidido hacer uso de éste recurso porque creo que cuanto más elocuente y sintética es una explicación es mucho más fácil asimilarla. 

Casi todos han visto la saga de Matrix, quien aún no ha tenido la oportunidad de verla, le sugiero que lo haga, ya que es a mi entender,
 un hito cinematográfico contemporáneo muy iluminado que ha revolucionado y ordenado toda la información requerida para entender el sistema en el cual permanecemos actualmente.


La Codificación (GC), El 5to 6to y 7mo Plano (AC), y el pre-ingreso a la Matrix (M). 


Antes de encarnar y de ingresar a la zona del Blindaje Energético, permanecemos como en una sopa cuántica, todo es abstracto desde el punto de vista de la mente tridimensional.

 Para poder ingresar deben organizarse todos los elementos que permitan la experiencia tridimensional según el Propósito que nuestro Ser Superior u Original necesita experimentar.

Es el paso previo a la construcción de la Configuración Energética Preestablecida de Limitación para la Tarea de vida. (C.E.P).

 Para ésto, es necesario lo que yo llamo La Codificación,.

AC, explica dicha etapa a través del movimiento que realiza el Ser durante el pasaje al Universo Desdoblado en el 5to 6to y 7mo Plano, según la Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos. 

Ya en el 5to Plano está conformada la Configuración Energética Preestablecida de Limitación para la Tarea de Vida. En la película Matrix todo ésto está representado como el Programa (Kernel AC), que es digitado por "El Arquitecto", el cual contiene toda la información y líneas de tiempo necesarias para desarrollar todas las posibilidades de la experiencia física. 


La escena del video comienza con Neo frente a una pantalla, y no es por casualidad, ya que así se realiza el procedimiento de La Codificación. 


Blindaje Energético (G.C.), Universo Desdoblado (AC) vs concepto de Matrix (M). 


El Blindaje Energético es una burbuja interdimensional creada para permitir la experiencia tridimensional  

Es lo que AC llama Universo Desdoblado, en la película se lo denomina Matrix. Tal como lo vemos en la foto, ingresamos a través de un agujero cuántico a dicho Blindaje. 
La Matrix es un Programa virtual construído para realizar el Propósito Original del Conocimiento, solo que desde nuestro nivel de percepción actual debido a nuestro estado encarnatorio, experimentamos dicho Programa de manera física. 

En el siguiente video la película nos presenta una manera dramática, parcial y tal vez un tanto negativa de lo que sería nuestro papel dentro del Blindaje Energético, sin embargo, como ustedes podrán darse cuenta, algo tiene de verdad.

En el mismo, podremos descubrir la analogía con los principios de Sustitución, (tecnologías mecánicas 3D), el principio de Combustión, y el de Simetría, ya que todo está representado por su correspondiente opuesto .


La Configuración Energética Preestablecida (G.C), los 4 Errores de Hamer (del 1 al 4 plano de la Ley) (AC), y la restricción del Libre Albedrío (M).


La Configuración Energética Preestablecida que todos poseemos dentro de la zona del Blindaje Energético, está diseñada y codificada para experimentar la tercera dimensión, y nos limita en todas nuestras capacidades originales para realizar minuciosamente el trabajo que hemos venido a desarrollar aquí. 

Por lo tanto, debemos confrontar con las distorsiones propias de ésta densidad que están relacionadas con aquellos aspectos separados de la Divinidad, es decir, con la oscuridad. 

Para realizar dicha tarea, necesariamente debemos confrontar con lo que AC explica a través de los 4 Errores de Hamer y en los 4 planos inferiores de la Ley del Desdoblamiento. 

En la película Matrix, tales limitaciones junto con la ilusión del Libre Albedrío, están explicadas con ironía por el Merovigio. 



El Principio de Combustión (G.C.), Supervivencia (AC), y el condicionamiento en la escena de Cypher.


"La ignorancia es la felicidad"... Así se expresa Cypher, cuando explica qué le sucede en la conciencia cuando siente el condicionamiento de la supervivencia debido a los Restrictores Energéticos

 (Ver Video Restrictores: https://vimeo.com/62002875) que están relacionados con el Principio de Combustión.

En realidad, no somos culpables de las limitaciones que nos impone éste sistema en el que permanecemos para experimentar entre otras cosas, la fisicalidad. 

Aunque siempre es preferible (y es nuestro Propósito) ser conscientes de todos los elementos que entran en juego al experimentarla, en vez de permanecer en la ignorancia.

 Ver Video Matrix:http://youtu.be/D_CHIK4sWvs


Los Atractores Afectivos (G.C), el Segundo Plano de la Ley (AC), y el Vestido Rojo (M).


En la siguiente escena podemos ver la analogía de cómo somos traccionados por el Programa a través de los Atractores Afectivos representados en éste caso por una joven muy sensual vestida de rojo. 

 Así es cómo funciona la trampa.

Los Atractores Afectivos, debido a su fuerte magnetismo emocional distorsionado, nos conducen al error, o mejor dicho, a la experiencia a la cual debemos observar para desarticular. 

Curiosamente la escena se desarrolla justo al lado de una fuente, nada es inocente...

La Fuente es el "Universo Original" (AC) desde donde partimos para realizar ésta experiencia en la Matrix (M) para luego regresar.

Cuando la escena se detiene, es lo mismo que se produce cuando utilizamos la Visión 4D, podemos observar todos los elementos participantes para comprender cómo se mueven los hilos detrás de la escena.


El Poder del Estado de Ser de la Neutralidad (G.C.), el Eje "Y" del Punto 0 (AC), y "El Elegido" Neo (M).


Bueno, en la siguiente escena hay tanta información encriptada que podríamos dedicarle un capítulo aparte.

Cuando accedemos al Estado de Ser de la Neutralidad, aceleramos nuestro Observador de mayor velocidad (AC) a tal punto, que podemos desdoblar el tiempo, haciendo que todos los elementos externos que antes suponían algún tipo de dificultad, caigan por su propio peso debido, entre otras cosas y fundamentalmente, a que permanecemos en diferentes planos de percepción.

Utilizamos su misma energía como combustible para potenciarnos y aumentar aún más nuestra velocidad, aunque aquí debemos utilizar ciertas capacidades y destrezas.

Los Atractores Afectivos están representados por las balas.
En el estado de Neutralidad, la visión 4D hace posible percibir lo que hay detrás de escena, es decir, el Programa que está corriendo por detrás. 


Al final del video, Neo llega hasta a "perforar" con su Luz la manifestación de su Oscuridad, porque no nos engañemos, el Agente Smith es lo que representa la porción de oscuridad que Neo lleva dentro de sí mismo, y la multiplicación de los agentes, representan todos los "yoes" con los que debe lidiar a partir de que se cuestiona la realidad en la que vive, y sobretodo, cuando decide confrontar a la Matrix. 



Conexión directa con La Fuente (GC), con el Universo Original (AC), y con Sión (M).


En diferentes ocasiones, sobretodo en aquellas situaciones de alto riesgo al estar en la Matrix, tanto Neo como Trinity deben ponerse en contacto con el "Mundo Real" (Plano 7 AC), representado por los "buenos" de la película, para solicitar asistencia o recibir instrucciones. 

Algo similar nos sucede cuando a través de una Reconfiguración Energética (DC) nos baja nueva información y debemos hacer los correspondientes ajustes de Autoreferencia (AC). 


Luz y Oscuridad: El Gran Plan Expansivo de la Luz (GC), El Propósito (AC), y El Objetivo (M).


"Es el Objetivo el que nos define"... En ésta escena, se produce un excelente diálogo entre el Agente Smith, encarnando a la Oscuridad y Neo a la Luz. 

Teniendo en cuenta que ambos son los 2 aspectos opuestos de la misma cosa, Smith le explica el Propósito (AC), por el cual ambas partes han decidido encontrarse en éste plano de la Matrix (M), Blindaje (DC), Universo Desdoblado (AC) mediante lo que Smith le señala como "El Objetivo".

 Sin embargo, para el razonamiento de la oscuridad, dentro de lo que es el proceso de la muerte al entrar a ésta densidad, reconoce que algo salió mal... se referirá a que a la oscuridad en su terquedad, le molesta estar acoplada a la luz que aún no reconoce? 

Vean el Video: http://youtu.be/ZOziGXWMvfo.


Pastila Azul o Roja? (M), Lógica Divergente o Convergente? (AC), Atractores Afectivos o Impulsores Cuánticos? (GC).


Para finalizar, nos quedamos con ésta pregunta, las cartas están echadas. Como conclusión, podríamos citar lo que es la enseñanza o el núcleo principal por el cual se desarrolla toda ésta saga de la película Matrix. Y es "La Elección". AC lo traduce como "La Pregunta" principal que le dá sentido a todo éste periplo galáctico como Propósito principal por el cual partimos del Universo Original y que debemos responder confrontando lo diferente y opuesto. 

Adhiero a éste concepto, y agregaría el de Integración, es decir, el acoplamiento de nuestra parte de Luz con la de Oscuridad a través del reconocimiento de todos los elementos internos y externos para regresar la Respuesta a la Fuente. En ésto consiste finalmente la Sabiduría.


Espero que además de aprender, se hayan entretenido.