jueves, 26 de marzo de 2015

Y qué dirán ahora... Todo bien, claro

El titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) en Tucumán, defendió los insultos que le espetó la primera dama provincial a un damnificados por las inundaciones al argumentar que “Betty es así y eso nos gusta de ella”.

Gustavo Díaz Fernández publicó un extenso mensaje en su perfil de Facebook en el que justifica los calificativos de la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, que había tildado de “vago de miércoles” y “pedazo de animal” a un hombre de la localidad de El Molino que le reclamaba el envío de máquinas para reencausar los ríos.



"Tengo diez mansiones y estoy acá, vago de m...", dijo Beatriz Rojkés a un inundado tucumano. VIDEO

TUCUMÁN (Especial).- La Senadora Beatriz Rojkésde Alperovich insultó a un hombre víctima de lasinundaciones que sacudieron Tucumán la semana pasada al calificarlo de "pedazo de animal" 
y "vago de mierda". 

En un video se ve a la esposa del Gobernador José Alperovich recorrer, junto a la ministra provincial  de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin, una de las zonas afectadas del interior de esa provincia. 

Allí, las personas empiezan a realizarle reclamos, a lo que Rojkés responde elevando la voz e insultando a quienes la increpan. 

En un momento, la Senadora le reprocha: "yo tengo diez mansiones, no una, y estoy acá. Yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal, vago de mierda". (Redacción El Intransigente)



La casa de quien respetuosamente pidió a la "Señora", que envíe maquinarias para sanear el lugar y que baje el agua que tapa su casa...




.... Da ASCO.