miércoles, 8 de abril de 2015

Perdón Sra. Madre del Dr. René Favaloro.

Medalla de oro para la madre de CFK por "haber formado a la Presidenta"

Ofelia Wilhem y la hermana de Cristina, Giselle Fernández, fueron distinguidas por el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.

Ofelia Wilhem y Giselle Fernández junto al vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Ofelia Wilhem y Giselle Fernández, madre y hermana deCristina Fernández de Kirchner, fueron distinguidas ayer con la medalla de oro por "la condición gigante de haber formado a la Presidenta". El acto tuvo lugar en el Teatro Argentino de La Plata y el mismo vicegobernador de Buenos Aires,Gabriel Mariotto, les entregó la condecoración.

Se trató de la tercera edición de "Buenos Aires tiene Mujeres Destacadas 2015" realizada en la ciudad de La Plata encabezada por el vicegobernador bonaerense y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez"Pienso en Eva Perón y en Cristina como dos mujeres emblemáticas y, como ellas, tantas compañeras que ponen el mismo temple para sostener a su familia y a sus barrios", expresó Mariotto en su discurso.
Asimismo, durante su alegato el funcionario se refirió a Ofelia Wilhem y Giselle Fernández: "Estas mujeres tienen la condición gigante de haber formado a nuestra Presidenta y ese espíritu que advertimos en Cristina lo tienen en su ciudad y en su barrio".