martes, 10 de noviembre de 2015

Como puede la Celeste y Blanca...




Varios familiares de MANZUR van a juicio oral por robar MILES de cheques 
de sueldos de maestras tucumanas - 

Juan Manzur y su prima Claudia Viviana Manzur, 
quien irá a juicio por liderar una asociación ilícita familiar 
para malversar fondos públicos millonarios -

Así es la EDUCACIÓN K



URGENTE: queman la Municipalidad de 
Concepción con el intendente adentro 

URGENTE: matones de MORELLI y MANZUR queman la Municipalidad de Concepción con el intendente adentro



Serios incidentes sacudieron la madrugada tucumana, a raíz de una violenta protesta que llevaron adelante unas 500 personas que fueron contratadas en la comuna de Concepción por el intendente saliente, el kirchnerista Osvaldo Morelli, días antes de terminar su mandato, y que fueron cesanteadas en las últimas horas por el nuevo jefe comunal por Cambiemos. Sánchez ya había recibido amenazas hace dos semanas y en su momento denunció ataques con bombas molotov en su casa.

“En principio son 470 los cesanteados, pero superarían los 500”, declaró esta semana, en medios locales, el concejal peronista Carlos Fúnez.

Sánchez, al anular los decretos argumentó que éstos, de acuerdo a informes de la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General y el Departamento de Asesoría Letrada, no tenían acreditado los extremos legales exigidos y conducentes que hacen a la formación de la decisión consignada en los decretos, mediante los informes, declaraciones juradas y dictámenes de oficinas técnicas que deben intervenir necesariamente.

EL HIJO DE MOCCA NO TERMINÓ LA PRIMARIA PERO TERESA PARODI LO CONTRATÓ IGUAL


A través de la Decisión Administrativa 1091, el ministerio de Cultura fue autorizado a contratar a Pablo Mocca "con carácter de excepción en un Nivel B, Grado 0 del SINEP" a pesar de que el joven "no cumple con el requisito de nivel educativo establecido" para ese nivel. 
No obstante, el texto firmado por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y Parodi, alega Mocca "reúne las condiciones de idoneidad y experiencia requeridas para el puesto".