viernes, 20 de noviembre de 2015

Como puede la Celeste y Blanca...













Q GRANDE KRISTINA!!!
LEAN BIEN LO QUE DICE EL MONCHO!!! Y QUE SE JODAN LOS QUE TRABAJAN!!!

Soy “el MONCHO” Lui TOLOSA GIMENE, tengo 40 áño; ... 5 hijo, estoy rejuntado porque NO me conviene casarme, viste ?.
Soy GRACIA A DIO un desocupado. 
.. Soy uno de los mile de habitante del asentamiento “Pueblo Orijinario” 
· GRACIA A KRISTINA, cobro $ 2.400.- por el “Plan de Equidad “ 
· GRACIA A KRISTINA, como tengo 5 (cinco) hijo cobro$ 6.000.- del “Plan de Asignación por hijo”, a $ 1.200.- por cada uno. 
· GRACIA A KRISTINA mi mujer cobra $ 2.400.- por “anotase” nel “Plan Madre Soltera”.-
· GRACIA A KRISTINA, y porque vivo con lo viejo de mi mujer, no ingresan $ 4.800.- por que tienen otro 2 plane iguale. 
Ademá te cuento amigo: 
· Si tengo gana me voy a un semaforo lo día de semana, saco $ 30.- por hora, por lo que estando 3 hora a la mañana y 3 hora a la tarde cuando la gilada va y vuelve del laburo, puedo sacár $4.500.- má pal vicio. Me entiende?
Ensima mi señora cobra plan de mujer golpia y le dan otros $800.

ke por mi humilde condisión : 
· No pago ningún impuesto, 
· Tengo susidio de eletricidá porque todos se hacen lo sota y me dejan colgarme chavon, 
· El Puntero de Delía me da bolsone de comida y kuando hai que hacé vulto, no suvimo todo al bondi y salimo a hace kilombo (i de paso, paseo), no dan $ 50 por bocho (con lo viejo de mi mujér incluido), no metemo en el bolso $ 450.- y comemo grati !!!. De eto tenemo casi siempre 6 salida al me, por lo que juntamo $ 2.700.-

Ojo! eh ? ... cuando estamo en campaña política multiplicá por x3. Es un festival esto chabón !!!! 
Por todo lo que te conté y GRACIA A KRISTINA no entran grati $ 22.800.- por mé y NINGUNO TRABAJA, LOCO !!!!!!!!
De la comida de mis hijo se ocupa la Escuela Pública i la ONG del barrio i si alguna de la maestra se mete a rezongarlo o les mete mala nota, allá boy yo (o la negra si estoy durmiendo) y la recago a trompa.
Por eso, me río de lo boludo que quieren votar a no sé quien. Son tarado son, .... ademá trabajan y pagan lo impuesto los re-pelotudo.
YO .... esssisto GRACIA A LA KRISTINA y a lo himpuesto que pagan todo lo boludo !!!... 
Y LA KRISTINA, NOS AMA LOCO... AGUANTE KRISTINA LOCOOO!!!
POR ESO CADA VE SOMO MAS!!!!!!!!!!!!!!!