jueves, 28 de enero de 2016

Se destapa la olla. Más corruptos K.

Revelan que Moria Casán cobraba un sueldo como empleada en la Provincia


# moriaimpacto

Según el diario La Nación, el gobierno está realizando una auditoría sobre contratos y gastos de la administración anterior, entre los cuales figuraba que “ABSA pagaba un salario mensual a una famosa vedette que frecuentó el búnker de Daniel Scioli en las últimas elecciones”. 
Luego de los problemas que la diva Moria Casán debió enfrentar en el país vecino, ahora se le suma uno en el suyo, ya que un periodista la acusó de ser beneficiada por la gestión del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli con un contrato en Aguas Bonaerenses (ABSA).
A pesar de no dar nombres, el periodista que escribió la nota se encargó en su Twitter de aclarar que se refería a Moria Casán: “#‎LaherenciaK‬ La sciolista y ultracristinista Moria Casán tenía un contrato en Aguas Bonaerenses #‎ñoquis‬”.

# milaimpacto

En la provincia aseguran que la jefa de la Tupac Amaru no cumplía con los horarios de de trabajo. Primero se supo, como lo reveló TN.com.ar, que la líder piquetera había comprado un excéntrico y costoso Smart Fortwo descapotable, un auto de origen alemán, modelo 2012, por 28 mil dólares, un auto que actualmente vale $ 280.000. Ahora se conoció una nueva sorpresa de Milagro Sala: la jefa de la Tupac Amaru, detenida e investigada, entre otros delitos, por presunto enriquecimiento ilícito y evasión, llegó a cobrar tres sueldos del Estado. 
Sala consiguió su primer puesto en la provincia de Jujuy en 1983, con 20 años, en la Contaduría General. La dirigente cobró el sueldo de Contaduría hasta diciembre pasado y, durante la última década, lo percibió en simultáneo con contratos que la vinculaban a los ministerios de Desarrollo Social de la provincia y de la Nación. Hasta 2013, cuando asumió como diputada provincial.

El gobierno de Cristina Fernández de Kirchner dejó al país entre los peores calificados del mundo.
El informe anual de la ONGTransparencia Internacionalestableció una clasificación de168 países en 2015, a través de una escala de 0 a 100 puntos, que encabeza Dinamarca como el país menos corrupto, mientras que la Argentina de Cristina Fernández de Kirchner quedó entre los peores Estados en esta manera.
Argentina, al rojo vivo. Entre los países más corruptos del mundo.
CHORRA...
Así dejo Scioli la provincia.


Kumpa, mira los relojitos que usa tu pobre amigo de la villa 31...




No hay comentarios: