lunes, 22 de febrero de 2016

Los “sólidos platónicos” son las geometrías más fundamentales del universo

5 SOLIDOS PLATONICOS

Las geometrías más fundamentales en el universo son los sólidos platónicos inicialmente descritas en los tiempos modernos por Platón. 
Mediante la colocación de 2 círculos concéntricos en un patrón hexagonal alrededor de un círculo central, se forma lo que se conoce como el patrón de la “flor de la vida”. 
Si conecta los centros de todos los círculos con líneas rectas forman lo que se conoce como “Cubo de Metatrón”, de la que surgen todos los sólidos platónicos.
Esta imagen muestra cada sólido platónico colocado sobre el Cubo de Metatrón. Mediante la comprensión de los patrones geométricos fundamentales que el universo utiliza para crear en sí podemos entender mejor todo. 
Tomando las lecciones aprendidas de las geometrías de sólidos platónicos y los aplica a la comprensión de la geometría de la estructura misma del vacío del espacio mismo: una serie de tetraedro infinita que crea la estructura holofractografica del espacio-tiempo en todas las escalas que da lugar a todo lo que llamamos “materia ordinaria”.
1528698_203670033157596_1431478280_n

No hay comentarios: