lunes, 12 de mayo de 2008

Amotinamiento.




Los motivos están, los he visto después de lavarme la cara y quitarme la ceguera de estos días, los he visto alucinando historias que ojala pudiera ser capaz de escribir, disfrazados de luces y caminos, los vi desenmascarados y con sus verdaderos rostros, los vi sin maquillaje, sin sombreros, es mas vi a las gotas de lluvia como tal, asi transparentes, redonditas y a los rayos de sol calcinando los cristales, los vi como rayos verdaderos, sin trenzas y sin sombreros.

Es más puedo ver ahora a miles de motivos, que se me han amontonado todos delante mío, en señal de protesta, porque se han enterado que he dicho por aquí que estaba sin motivos y unos a otros se han ido pasando el chisme y esta mañana se me han venido en masa, todos enfurecidos y con serios reclamos a exigirme dedicación.

A decirme que ellos están, vestidos, peinados, listos para que yo haga con ellos lo que quiera o lo que pueda, -digamos, mejor-.

Si los vieran haciendo valer sus derechos, todos amotinados meten miedo!

La verdad yo no sé qué les pasa, debe ser que ellos se sienten vivos en función mía y quieren vivir, será que me tomaron por rehén y de ahora en más si yo veo un motivo, ahí tengo que ir por él y hacer algo, será que sin saberlo he metido la pata y desperté mil demonios y no sé cómo callarlos.

Cuando los veo así, enfurecidos, con los ojos llenos de brillos y de sus bocas escupiendo más motivos, cuando cada uno de ellos me justifica el porqué de su existencia y me llama a gritos, me pregunto si no seré yo que me he perdido...

adolfocanals@educ.ar

No hay comentarios: